| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() buenas: haber se presenta una pantalla donde se desctibe lo siguiente; ultra DMA mode 5 s.m.ar.t. capable and status BAD; sec Master: slimtype dvd a DS841P CX13 ultra DMA-mode 2; auto-detecting USB mass storage devices USB mass storage devices found and configured. Pri Master hard disk: s.m.a.r.t. status BAD; backup and replaced press f2 to resume habe solo permite entrar al setup; no permite la opcion f12; tampoco la tab---> para arranque; las caracteristicas del portatil son: procesador: 1.6 ghz disco duro: 80gb; memoria: 1gbye de hecho el disco duro no hace ruido de choque de cabezas; otra cosa es que la fuente no prende en este portatil; y el dispador foxconn que tiene si lo hace.. haber le cuento estem portatil lleva tna solo 1 año de usuado; lo ultimo que le sucedio fue que tenia un virus; y luego cuando fui a prenderlo; se deja prender y lo hace; aunque luego de que reconoce unos dispositivos se queda estatico en pantalla negra en la ultima linea F2; haber tengo un resumen de la entrada del setup (f2); asi dice: primary IDE master device: hard disk LBA Mode: Supported Block Mode: 16 sectors PIO Mode: 4 Async DMA: multiword DMA-2; ultra DMA: ultra DMA-6 S.M..A.R.T: supported ademas la tecla f8 y f12 no las acepta el portatil; !!!no hay forma cambiar estas asignaciones!! no se que hacer!!! pues es urgente!!! no se que tenga que ver con estge problema: pero lo quero comentar: hay un testigo de bateria al margen del teclado junto con otros indicadores; pues resulta que cambia constantemente de color verde a naranjado; esontces no que pensar; !!!!desgraciadamente llevo una semana con esto!!! ![]() ![]() !!binish me recomendo inscribirlo al foro de hardware!!! ![]() preguntas son? ¿es posible que sea un daño en un elemento hardware?si es asi ¿cual es? ¿cual es el procedimiento para resolver este inconveniente? agradezco todas las sugerencias; ![]() colombia2009 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novato en portatil!! no carga el sistema operativo xp sp2 ¿sera discoduro? Hola Viendo la primera pantalla de la Bios que pones, claramente te dice que el SMART del disco duro no ha sido superado Pri Master hard disk: s.m.a.r.t. status BAD; backup and replaced, esto significa que le disco duro está seriamente dañado o la controladora de la placa base, en estos casos hay que probar con otro disco duro, aquí te pongo como reemplazarlo en un portátil, pero si esta en garantía deberías hacerla valer antes de tocar nada: Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Para probar que el portátil no tenga otros daños además del disco duro, consigue un LiveCd de Linux y prueba a arrancar tu portátil con el mismo FAQ's de Hardware No se a que te refieres exactamente con esto, especialmente la segunda linea.. ¿que es el dispador? : Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() aalaya: bueno hace un momento llegue; y lei tu mensaje por eso tengo que decirte; estoy de acuerdo con que puede estar el disco duro dañado; por eso voy a biscar cambiarlo y seriamente comprobar con otro; no tengo disponible uno en este momento; asi que si puedo mañana comento que sucede; de hecho los resultados los publico; afradezco cualquier sugreencia; colombia2009 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |