| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conexión llega a 100 mb ¿?¿? (Terminado) Hola libraman, antes que nada, decirte lo afortunado que eres ![]() ![]() 100 Mb de bajada no se tienen todos los dias ![]() que cosa más rara...Lo único que puedes hacer son dos cosas: Bendecir cada dia de tu vida a Telefónica por tal regalo ![]() Llamar al servicio de asistencia técnica de Telefónica de España (902 357 000) y comentarles este caso tan extraño.Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conexión llega a 100 mb ¿?¿? (Terminado) Hola Marin Tai Cita:
![]() Cita:
Perdóname pero no creo en milagros ![]() Hablando en serio ejem ejem No me molesta pero me parece tan raro que tenía que comentarlo ![]() Sé que a Telefónica no llamaré. Ya llamé y como dije...para que me digan todo ok...pues como que no!! Sólo lo posteé por curiosidad. Eso si, le doy besitos al router antes de acostarme ![]() ![]() No sé si dar el tema por terminado. Esperaré algún comentario más, si no, pues lo cierro. Gracias igualmente Marin Tai ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conexión llega a 100 mb ¿?¿? (Terminado) Este caso no es nada normal y menos hablando de Telefónica que no regala nada de nada. Es la compañia más cara a nivel español y una de las más caras a nivel europeo Me extraña mucho eso de los 100 Mb ![]() La verdad, a mi también me gustaría saber de donde viene esta equivocación por su parte... Pero bueno, disfrútalos ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |