| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda spybot buenas, he bloqueado sin querer un cambio que deberia haber permitido con el spybot search&destroy,¿ como puedo solucionar mi error y permitir ese cambio? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda spybot mmm no encuentro el teatimer, soy un poco inutil para estas cosas y... como instalo de nuevo el control activeX q bloquee, ahora no me da la opcion de volver a instalarlo al abrir la pagina en concreto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda spybot Vale, he desactivado el teatimer, pero no consigo averiguar como reinstalar lo que bloqueé, es un contorl activeX de una página, pero al meterme no me sale nada de instalarlo como la primera vez |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Pincha click derecho sobre el icono de spybot en la barra de tareas y haz cick izquierdo en el apartado Protección residente para desactivarlo el proceso de reactivacion es exactamente igual. Si la pagina no te muestra advertencia es porque dicho control seguramente si se aya instalado (si no muestras problemas de visualización) o te de la opción de instalación cuando se precise para ver contenido especifico. Si tienes problemas di en que navegador se te pidió instalar dicho control ActiveX Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda spybot ha sido con el IE, he desactivado la proteccion residente y he reinstalado todo el DivX para probar una solucion y ahora me pone lo siguiente: "The DivX Web Player could not write the video file to disk. Please check you have write permissions in the download folder. You can change the download folder from preferences screen of the DivX web Player" |
![]() | ![]() |
| ||||
| No has debido tocar el Divx web player si este funcionaba correctamente, si no te pedía controles activex es que simplemente ya no eran necesarios. DivX Web Player 1.4.2 Beta 2 Update | DivX Labs - Everywhere Communication Occurs Community Happens Desinstala el que tienes con Revo Uninstaller, cierra el navegador y baja e instala la versión final desde el link anterior, activa tu navegador y prueba suerte. Asegúrate de que instalas como administrador y que descargas en el escritorio para evitar problemas. Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |