| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola..Bueno hace unos dias que no puedo ver videos desde una pag. web o ver mi correo. Lo que note es que siempre que aparece en la barra de abajo del explorador " javascript:" no me deja abrir nada..nose si me entienden..Espero que puedan ayudarme...saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con javascripts que videos son? que extension tienes? que navegador usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con javascripts Uso Internet Explorer...pero osea no puedo ver nada q sea con javascripts...hace unos dias me aparecio el alerta de un virus en la carpeta Sun java scripts y borre esa carpeta..y fue cuando empezo este problema...nose q hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con javascripts Hola, the1nvisib1eman. Si borraste la carpeta del java, como dices que hiciste, es normal que muchas aplicaciones no las puedas ver, ya que para que se muestren es necesario tener el java. Así que hay que tienes que instalarlo para poder ver las aplicaciones. Aquí te dejo la página del java para que descargues el programa. Después nos dices si ya puedes hacer las cosas normalmente en el ordenador. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con javascripts Bueno..instale el JAVA pero igualmente no puedo ver nada q sea javascripts..quizas hay q activar algo. En la opciones avanzadas de herramientas tengo todo activado.No se si falta algo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con javascripts En: 'Internet Explorer'- 'Herramientas'- 'Opciones de Internet'- 'Opciones avanzadas'- en la parte donde pone 'Java Sun', selecciona la casilla que está debajo 'Utilizar JRE 1.5.0_05 para <miniaplicación> (es necesario reiniciar)'. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con javascripts Lo active pero sigo sin resultados... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con javascripts Buenas...... Tienes dos posibles soluciones: 1) El problema viene porque borraste una carpeta la cual tiene referencias en el registro de windows mayormente, haz reinstalado pero las dependencias del registro no han sido satisfechas, por eso ves aun el error Debes desinstalar la plataforma de java, borra la carpeta de instalacion del programa, luego limpias bien el registro con el regseeker, reinicias el sistema e instalas de nuevo la plataforma mas actualizada que puedas obtener en la pagina de java 2) Si utilizas windows XP o ME, puedes, restaurar el sistema a un punto anterior antes de la falla, si se vuelve a generar el mensaje de virus en la cache del java, lees aca para solucionar ese problema Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con javascripts Hice todos los pasos que me dijiste pero no hay forma..no puedo abrir nada q sea javascript. Toy a punto de ahorcarme ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Esta bien mi log Hola..Bueno quisiera saber si mi log esta bien ya que tengo un problema con javascript. Saludos Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 15:39:52, on 11/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\system32\slserv.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Cheating-Death\cdeath.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.com.ar/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R3 - Default URLSearchHook is missing O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe O4 - Startup: WinMySQLadmin.lnk = C:\apache\mysql\bin\winmysqladmin.exe O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file) O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe O23 - Service: MySql - Unknown owner - C:/apache/mysql/bin/mysqld-nt.exe (file missing) O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |