| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues eso gente, q mi pc hace un ruido espantoso. es de la parte de la fuente de alimentacion. le pongo la mano un poco x encima y el ruido para. es un ruido grave. si sirve de algo el pc lo tengo en contacto con el suelo, puede influir eso?? hoy le voy a poner un tablon x debajo. gracias Última edición por Alex200594 fecha: 01/06/09 a las 13:48:31. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc hace mucho ruido lo he limpiao ya y sigue haciendo el mismo ruido e incluso mas. grabare un video y lo subire a youtube y lo escuchais como suena. ah cuando pongo la mano x detras y aprieto la chapa el ruido se va. Última edición por Alex200594 fecha: 03/06/09 a las 11:01:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc hace mucho ruido Cita:
Hace la prueba de encender la PC con el gabinete desarmado (que puedas ver el interior) y nos comentas. Cuidado eh! no te electrocutes... ![]() Al parecer es eso lo que hace ruido. Salu2 ![]() Última edición por JackBauer fecha: 03/06/09 a las 11:10:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc hace mucho ruido q es el gabinete? las chapas de los lados?? ah la chapa la aprieto con la mano no es con un destornillador ni na XD Última edición por Alex200594 fecha: 03/06/09 a las 11:18:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc hace mucho ruido La chapa pertenece al gabinete. La "caja metalica" que contiene las placas base, la disketera, todo eso, es el gabinete. Al parecer hay algo que se mueve y que cuando apretas el gabinete por detras, el ruido se va. Investiga un poco mas sobre que cosa estas apretando y ahi te podriamos orientar un poco mas exactamente ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc hace mucho ruido estoy apretando la chapa del ventilador de la fuente de alimentacion, sabeis donde es verdad?? en la parte de arriba, x donde esta el cable de alimentacion, en esa chapa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc hace mucho ruido no sera que el ventilador de la fuente tiene los rodamientos deformados y por eso te esta haciendo el ruido que decis????. Porque si es como un chillido por asi decirlo puede ser eso.Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc hace mucho ruido Tal vez haya alguna parte de la "elice" del ventilador que choque y este deformado como dice ignaf, o tal vez sea que esta sucio. Deberias limpiarlo si no lo hiciste: Limpieza interior de la PC: Ventiladores |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc hace mucho ruido Cita:
Última edición por ignaf fecha: 03/06/09 a las 12:21:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |