Hola, venga aca otra vez molestando con un problema que me salio hace unos meses y que no he podido arreglar. Este es el problema:
Me encomendaron limpiar una computadora de todo los virus que tenia, y eran bastantes por lo que pude ver. Cuando la estaba limpiando baje el regunlocker y lo que quise hacer era volver a habilitar el modo a prueba de fallos que habia dejado de funcionar. Hasta este punto todo iba bien y creia que tenia solucion.
Cuando quise reiniciar la PC para entrar al modo a prueba de fallos simplemente no hacia nada, solo se reiniciaba todo el tiempo, le diera la opcion que fuera, modo a prueba de fallos, modo normal, la ultima configuracion que corria correctamente y nada. Hasta este punto pense que era necesario formatear, simplemente tenia que conseguir el disco de reparacion de XP. Hasta este punto tambien tenia idea de que hacer y creia que seguia teniando solucion.
Cuando consegui el disco lo puse en la unica unidad optica que tiene y lo deje trabajar, primero le di recuperacion pero simplemente se reiniciaba, luego le puse formatear y comenzaba a hacerlo pero a los 5 minutos se quedaba trabada, y no pasaba de hay.
He aqui mi dilema, pues ahora no se que hacer para solucionarlo. Quisiera ver si alguien me puede ayudar, porque he buscado en internet y no he encontrado nada hasta ahorita.