![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Password de Access Tengo un problema con Access 2000 9.0.2812. Cada que quiero abriruna base o crear alguna me pide un password, password que jamas le puse, a esta maquina solo tengo acceso yo y no se porque habra ocurrido esto. Como puedo tronar ese password o solucionar el problema?Gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Password de Access Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Password de Access Gracias por la respuesta, sin embargo, lo que he notado es que no me pide contraseña en todas las maquinas, es decir que una base de datos la puedo abrir en otra maquina, sin embargo en la que fue creada si lo hace, al igual que con cualquier otra. El problema es que el access de esa maquina esta pidiendo password y usuario para abrir cualquier base. Gracias. Luis p.d. Se que una solucion mas o menos simple seria reinstalar el access, pero como lo he expresado antes, quiero saber cual fue el motivo por el cual me esta pidiendo contraseñas en esa maquina. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |