| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error - Instalador de Java Holap! Al momento de dar clic para instalar Java me sale lo siguiente: "El instalador de Java (TM) no puede continuar con la configuración establecida en el sistema para la conexión a Internet. Examine opciones de Internet > Conexiones en el panel de control de Winsdows para comprobar si los datos de configuración y servidores proxy son correctos" En "Confguración de la red de área local" no tengo nada seleccionado... ¿qué debo hacer? PD: Ocupo una red inalámbrica para conectarme a Internet. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error - Instalador de Java Facil pana baja la actualizacion manual y luego la instalas asi de sencillo me imagino q la estas queriendo bajar de la pagina de java ese error sale siempre has lo q te digo descargalo manual y listo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error - Instalador de Java tengo el mismo problema pero no me funciona descarlao manualmente |
![]() | ![]() |
| |||
| moecin: bueno para esa pagina de descarga ¿utilizas la original de sunmicrosystem? ahora bien si es otra cosa como los permisos que tiene tu pc, comenzando por el firewall y luego por el proxy, es un impedimento que se debe realizar con atencion, tengo una pregunta: estas descargando tal archivo, y luego se ¿pierde la conexcion ? colombia2009 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |