• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Error - Instalador de Java

Resumen del tema: Error - Instalador de Java - Holap! Al momento de dar clic para instalar Java me sale lo siguiente: "El instalador de Java (TM) no puede continuar con la configuración establecida en el sistema para la conexión a Internet. Examine opciones ...

Usuario Avatar de moecin

Error - Instalador de Java

Holap!

Al momento de dar clic para instalar Java me sale lo siguiente:

"El instalador de Java (TM) no puede continuar con la configuración establecida en el sistema para la conexión a Internet. Examine opciones de Internet > Conexiones en el panel de control de Winsdows para comprobar si los datos de configuración y servidores proxy son correctos"

En "Confguración de la red de área local" no tengo nada seleccionado... ¿qué debo hacer?

PD: Ocupo una red inalámbrica para conectarme a Internet.

Usuario Avatar de DrUbLiC

Re: Error - Instalador de Java

Que tal si puedes pon imagen de el problema o en todo caso describe detalladamente tu problema

Usuario Avatar de **Joker**

Facil pana baja la actualizacion manual y luego la instalas asi de sencillo me imagino q la estas queriendo bajar de la pagina de java ese error sale siempre has lo q te digo descargalo manual y listo

Usuario Avatar de santiagodi

tengo el mismo problema pero no me funciona descarlao manualmente

Usuario Avatar de colombia2009

Atención Re: Error - Instalador de Java

moecin:

bueno para esa pagina de descarga ¿utilizas la original de sunmicrosystem?
      ahora bien si es otra cosa como los permisos que tiene tu pc, comenzando por el firewall y luego por el proxy, es un impedimento que se debe realizar con atencion,
      tengo una pregunta: estas descargando tal archivo, y luego se ¿pierde la conexcion ?

colombia2009