| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con los discos C y D, es este, el C tiene 11 GB y el D tiene 25 GB, entonces lo que quiero es quitar el D y pasarle todo ese volumen al C porque ya eh llenado el C y entonces cuando instalo un programa no me deja instalarlo ya que el C esta lleno y en el D no lo instala. Pero entonces libero espacio del C y cuando lo instalo me sale el disco como si no hubiera liberado espacio, como si solo tuviera 400 MB disponibles, y en Mi PC me sale como si tubiera 2.8 GB y no se que hacer, tengo estos 2 problemas, me gustaria que me ayuden a resolverlos porque no puedo instalar el programa que quiero... -_- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Discos C y D -_- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |