| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la RAM Hola hardcor3: Descartemos una posible infeccion con algun malware que moleste y te lentifique la PC: Realiza los siguientes pasos: Apaga Restaurar sistema Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun).• MalwareBytes anti-malware • Ccleaner Reinicias en en Modo seguro (Modo seguro a prueba de fallos) Realiza estos pasos:Ccleaner. Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" Reinicias tu PC en Modo Normal.Activa la opción Restaurar Sistema. Realiza un Análisis Online con Kaspersky. Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab. Esperamos todos los reportes con tu proximo mensaje con los avances ![]() NOTA: Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care para corregir errores y optimizar tu sistema. Articulo de interes: Eliminar lentitud en Windows Nos comentas como fue. Salu2 Última edición por JackBauer fecha: 31/05/09 a las 20:42:25. Razón: Corrijo error de link |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |