| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola necesito ayudaArme un equipo con tarjeta madre Asus M4N78 PRO, y ya le instale y procesador AMD X3 y chip de red NVIDIA Gigabit MAC, Gigabit LAN controller featuring AI NET 2 con 10/100/1000, le instale todos los Drivers de Video, sonido y red, desde la pagina oficial y desde los CD de los Dirvers de fabrica, el problema que tengo es con la RED ya que aunque todo esta bien instalado y en el Administrador de Dispositivos no tiene nada pendiente aun así no puedo entrar a internet, Ya cambien de Cable y cuando conecto el cable de red el inicio de la bandeja de sistema parece que se trata de conectar a la red pero después de unos segundos dice conexión de Área local 3 Nula o limitada. No se si se necesite confirar la red solo a 10/100 o ¿que puede ser? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion de Area Local 3 NULA o LIMITADA Especifica mas sobre a que conexion estas intentando conectarte, directo a modem o a una red local... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion de Area Local 3 NULA o LIMITADA Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ok gracias ya lo hise y nada. al parecer la tarjeta madre estaba dañada ni el vendedor la pudo arreglar y me la cambiaron por otro PODRIA ALGUIEN POR FAVOR CERRAR EL TEMA ![]() GRACIAS Última edición por Firewall fecha: 22/07/09 a las 21:59:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |