| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holaa bueno... tengo una laptop dell que compre hace un año , desde hace una semana cuando prendo la laptop ,despues de unos minutos la pantalla se pone verde y se queda paralizada, y tengo que apagarla, despues cuando la prendo enciende pero no inicia sesion ,es decir que tengo que esperar un largo tiempo para prenderla para que me vuelva a iniciar correctamente llame al tecnico dell y le instale la actualizacion del bios , y la targeta de video , y me dijo que lo vuelva a llamar si vuelve a ocurrir, lo voy a lamar pero hoy estan fuera de horario quiro saber que me recomiendan hacer, -ya se me vencio el antivirus pude ser un virus?cual es el mejor antivirus gratis? -tambien compre una bace de ventilacion que me llega en 2 semanas ,alomejor es que se recalienta. gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi laptop se paraliza Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |