| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adaptador vs tarjeta wifi hola! Desde hace mucho tiempo que voy mal con internet, que si no se conecta, que si se descuelga, que va lento, bla, bla, bla. Tengo que conectarme con un adaptodor wifi., ya que el rooter esta en otra habitacion con otro ordennador(no puedo moverlo, or si alguno me pone esa solucion) mi pregunta es....mereceria la pena comprar una tarjeta wifi para enchufar a la placa base?tendria un wifi mas potente? se colgaria? (etc) El adaptador usb que tengo es un concentronic 802.11 de 54mbps |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adaptador vs tarjeta wifi Recuerda o no se si sabes que los routers tienen diferentes bandas o mejor dicho canales para la señal!!!, la ciencia es probar en que banda funciona mejor y alli dejarlo, esto lo hacemos desde la configuracion interna del router. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adaptador vs tarjeta wifi Hola Conozco ese adaptador usb de conceptronic el cual es como un pequeño pendrive, y la verdad que tiene corto alcance además de resistir poco el que haya muros de por medio, y casi hay que ponerlo frente al router Hay tarjetas internas PCI con antena que tienen un mayor alcance asi como adaptadores usb de mayor alcance, o instalar puntos de acceso para amplificar señal lo cual ya te sale más caro, es cuestión que estudies la posibilidad de adquirir uno de mayor calidad y con un buen radio de alcance Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adaptador vs tarjeta wifi la verdad es que si que es una mier*** de adaptador,bueno, cuando vaya a comprar, ya me fijare en tener un largo alcancey potencia.... gracias por la informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |