| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro Maestro y Esclavo Hola Para que el SATA sea el nuevo disco del sistema principal, yo lo que hago en estos casos es desconectar el IDE donde ahora tienes el sistema para que no estorbe durante la instalación del nuevo sistema, solo es necesario que quites el molex de alimentación, y conectas el SATA a su puerto SATA correspondiente, compruebas en la Bios que es correctamente detectado, estableces en el boot device el orden de arranque primero para el dvdrom y a continuación el HDD Serial-ata, Y a continuación le instalas el sistema normalmente. Luego si quieres vuelves a conectar el disco duro IDE y lo formateas para tenerlo como unidad secundaria de almacenamiento desde el nuevo sistema que has instalado Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro Maestro y Esclavo Cita:
Después de instalar mi sistema lo vuelvo a conectar pero y si me sale dos sistema operativos al inicio que hago. Gracia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro Maestro y Esclavo Cita:
Luego de esto sacas la info del disco viejo que quieras al disco nuevo y le das formato al disco viejo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos, Tengo una duda, En algunos lugares de Inter he visto que para poner un disco duro como esclavo ya no es necesario Jampear, pero en el enlace que manda Alanya dice que se debe Jampear. Cual es lo correcto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro Maestro y Esclavo En el manual que te pongo, si lo lees todito, verás que solo se tienen que jumpear los discos duros IDE que comparten cable, pero los SATA no ya que sus puertos son exclusivos, lo único que se jumpea en los SATA es para bajarlos de velocidad, lo que en tu caso parece que no es necesarioComo ya te dije más arriba debes desconectar el IDE, solo la alimentación, ya que quitar el cable de datos no es necesario para esta operación y si vas a seguir usando el ide como almacenamiento secundario pues ya lo tienes conectado.. Después debes establecer en la Bios el orden de arranque para el SATA, de modo que una vez instalado el SO en el SATA, conectes de nuevo el IDE, y te seguirá arrancando el primero en la lista de booteo del Setup Lo que si que tienes que leer atentamente en el manual que te puse arriba es si tu placa base requiere los controladores Raid para el SATA si vas a instalar un XP o si tienes que configurar la Bios en ese sentido para que no haya problemas al detectarlo. Si nos pones tu modelo de placa base sería más fácil ayudarte ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |