![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla completa Windows Media Player 10 (Solucionado) Hola: Tengo el W.Media Player 10 y siempre que ejecuto cualquier archivo de video se abre la pantalla a modo completo, y no me deja ver las barras para poder avanzar la peli o retrocederla, pausarla, etc... Lo único que me permite es con Ctrl+W salir de la reproducción completamente. Me gustaría saber como puedo solucionar este problema, a ver si alguien sabe como configurarlo, porque estoy harto de comprobar en las opciones y nada. Gracias y enhorabuena por la web |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla completa Windows Media Player 10 Buenas..... Por casualidad tienes el MPlayer configurado para ocultar dichas barras de forma automatica? si es asi, al momento de que bajes el mouse a la parte inferior del monitor, deberia aparecer la barra de transicion de forma automatica El problema aparecio de repente o se modifico algo antes de esto? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla completa Windows Media Player 10 No, de todas formas, con esta configuración, dices que al mover el raton me aparecerían las barras, pero no aparece nada, no puedo hacer nada, nada más que, algunas veces, salir de la película pulsando Ctrl+W. Es un verdadero coñazo, pues si quieres ver algo desde un determinado tiempo de la pelicula, no puedes, tienes que empezar siempre desde el principio y esperar que llegue al punto que quieras. El problema existe desde que instalé el ****** del MPlayer 10, que es un verdadero asco. Gracias por tu comentario. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla completa Windows Media Player 10 El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |