• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Pantalla completa Windows Media Player 10 (Solucionado)

Resumen del tema: Pantalla completa Windows Media Player 10 (Solucionado) - Hola: Tengo el W.Media Player 10 y siempre que ejecuto cualquier archivo de video se abre la pantalla a modo completo, y no me deja ver las barras para poder avanzar la peli o retrocederla, ...

Usuario Avatar de pachu73

Pantalla completa Windows Media Player 10 (Solucionado)

Hola:
      Tengo el W.Media Player 10 y siempre que ejecuto cualquier archivo de video se abre la pantalla a modo completo, y no me deja ver las barras para poder avanzar la peli o retrocederla, pausarla, etc... Lo único que me permite es con Ctrl+W salir de la reproducción completamente.
      Me gustaría saber como puedo solucionar este problema, a ver si alguien sabe como configurarlo, porque estoy harto de comprobar en las opciones y nada.

Gracias y enhorabuena por la web

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Pantalla completa Windows Media Player 10

Buenas.....

Por casualidad tienes el MPlayer configurado para ocultar dichas barras de forma automatica? si es asi, al momento de que bajes el mouse a la parte inferior del monitor, deberia aparecer la barra de transicion de forma automatica

El problema aparecio de repente o se modifico algo antes de esto?

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No, de todas formas, con esta configuración, dices que al mover el raton me aparecerían las barras, pero no aparece nada, no puedo hacer nada, nada más que, algunas veces, salir de la película pulsando Ctrl+W.
      Es un verdadero coñazo, pues si quieres ver algo desde un determinado tiempo de la pelicula, no puedes, tienes que empezar siempre desde el principio y esperar que llegue al punto que quieras.

El problema existe desde que instalé el ****** del MPlayer 10, que es un verdadero asco.

Gracias por tu comentario.

Baneado Avatar de lorimar

Hola Pachu:

¿Cuando abres el reproductor te aparece en la parte de arriba el menú? O sea la Barra de herramientas...

No se si te aparece o no, pero si te aparece y NO lo has hecho, pincha en la opción "Ver" y en el desplegable elige "Opciones de la barra de menus", quizás ahí tienes marcado "Ocultar automáticamente la barra de menús" y eso hace que no veas nada, debes cambiar esa opción a "Acultar la barra de menús", pero NO automáticamente.

Y tranquilo que normalmente cuando un programa NO funciona bien, es porque NO lo configuramos bien, nos da por "clickarle" a todo y lo desconfiguramos, pero el Windows Media Player 10 está bien, NO tiene ningún problema.

Si NO te aparece la barra de herramientas es seguramente porque lo tienes minimizado, dale a maximizar y te aparecerá la barra de herramientas y entonces podrás ver las opciones.

Ya se que lo que te digo es muy obvio, pero a veces las cosas mas sencillas se nos escapan y ante la angustia y desesperación NO vemos lo que hay que ver.

Espero que esto te sirva de algo.

Un saludo

Solucionadoo!!!

Gracias a todos, pero era de la tarjeta grafica. Ya está solucionado.

Gracias a todos.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

El tema correspondiente se dá por por *Solucionado*

Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.