| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Buenos días a todos, mi problema es el siguiente : Hace una semana decidi cambiar de sistema operativo mi Laptop (Compaq Presario C752LA) ya que venia con Windows Vista Starter, y como saben, es algo complicado trabajar adecuadamente con ese SO debido a las restricciones que tiene, por lo que cambie a Windows XP, pero ahora tengo unos problemas con el audio, ya que automaticamnte se deshabilita el sonido, eso lo compruebo cuando voy a administrador de dispositivos y esta tachada la parte de Conexant HD Audio SmartAudio 221, cada día tengo q estar habilitando de nuevo este servicio con la opción de "Volver al controlador anterior". Hace día y medio que encontré en la web un driver que era para solucionar el problema de audio con el modelo de mi laptop, hasta el momento no se ha deshabilitado, pero el sonido es muy "chillloso", cosa que no sucedia cuando tenia el Vista, pero desde que lo cambie de SO se encuentra asi . Ojalá puedan ayudarme, para que ya no se vuleva a deshabilitar mi audio, y para lo del sonido; ah me olvidaba, lo del wireless parece como si estuviera desactivado, aunque si detecta, pero ya no se cambia de color cuando lo enciendo, sino esta en un color ambar, por lo que tengo que estar probando si esta encendido o no, tb sera por el cambio de SO?..Gracias de antemano y disculpen por extenderme ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Cuando formateastes de donde sacastes los drivers de sonido para xp y tu laptop? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA No lo formatee yo, sino la lleve a servicio técnico en una empresa cerca de mi casa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Nesecito saber que motherboard tiene tu equipo o que chisept Usa el programa Everest muestra información acerca del Hardware de nuestro Pc. Es el sustituto del AIDA32. Everest es un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel. Subeme la foto de la zona de resumen total del pc. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Buenas imagenes pero la que nesecito es la de Ordenador, Resumen para ver algo alli. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Amigo, aqui tenemos prohibidos dar enlaces de sitios de descargas no seguras pero como yo ya baje el archivo lo revise y esta limpio, pues prueba con este archivo que te bajaras y LEEEEE las intrucciones de instalacion que estan en notepad. Driver cuentame como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Gracias de nuevo, pero sabes ya va un día y no se vueleve a deshabilitar el audio, con el último driver que bajé, pero el sonido como decia sigue chilloso u_u, se podra reparar ello?, ese zip es solo del audio verdad?Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Laptop Compaq Presario C752LA Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |