| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? hola, aver me e comprado un portatil hp que me encanta, los materiales, esteticamente y en teoria muy bien de componentes, pero a la hora de la verdad veo que no parece dar mucho de si. los video de youtube por ej, si habro dos a la vez van a golpes, si habro tres ni os cuento, instalo un juego , el nwn2 que tiene ya muchos años, y con configuracion alta va totalmente a golpes. devolvi el ordenador por si habia salido con alguna tara, y a este le pasa exactamente lo mismo, va a 64 bits y todo el win,, no se que le pasa, el modelo es pavilion dv7-2010es tiene 4 jigas de ram, micro AMD athlon x2 dual core ql-65 2.10ghz grafica ati mobility radeon hd 4530 series pues eso es todo, si alguien me puede decir si esto es anormal o si cambiariais d emodelo, o si le puede pasar algo... que tengo arreglo (me e bajado ya los ultimos drivers) Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? otro dato,,, e probado el world of warcraft con todo al maximo, sombras ,resolucion, etc, y va bastante bien, un pelin tosco al maximo, pero bien.... asi que no se, voy a instalar un vista premium 64bits aver, que tengo el home,. no se si tendria alque que ver, o quizas deveria instalar un 32 bits, (aunque el ordenador esta capacitado para 64 , que es el que lleva de fabrica....:S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? Cita:
![]() Pero en tu caso realmente no puedes pedirle o exigirle al pc al menos que tengas algo extremo. ![]() Tambien recordemos que la compatibilidad es limitada ya que estas versiones de 64 son exelentes pero limitadas con algunos programas que no correran bien por no ser compatibles 100% . Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() gracias, instalare el vista premium y tambien probare con el 7 aver, me lo puedo bajar de microsoft hasta el 2010??????????? en la web de mi ordenador no hay drivers para el 7 :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? windows 7 no te pide driver el los trae todos, lo que intento hacerte es que pruebes las diferencias entres sistemas y veas quien te da mejor rendimiento o no, o si en verdad el rendimiento es el maximo que puede dar el ordenador. ![]() Y que salgas de tus dudas por ti mismo y si se baja el 7 desde micro$ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? Tiene que darte respuesta pero no como tu crees, ya veras los cambios y adaptaciones cuando lo pruebes con W7. ![]() Te lo recomiendo ya que tienes 4 gigas, de lo contrario no lo haria. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? :(:(:( nada, ya estoy con el windows 7 64 bits, y sigue igual , si tengo en pantalla dos ventanas del youtube por ejemplo, con dos videos funcionando, me va a golpes, (eso no me pasaba ni comn mi anteiro rportaril de 512 megas :S:S, este ordenador deve de estar mal,,,, :(:( |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo??? e cambiado el ordenador por el mismo, pero con intel en lugar de amd, y el problema es el mismo!!!, ademas esque la cpu va al 80 porcien! encuanto habro un explorer, y al cien si habro dos!y un virus no puede ser, son ordenadores nuevos!!, nadie sabe que puede pasar?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |