Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/05/09, 14:08:19
Usuario

gran duda con mi portatil, es bueno o malo???

hola, aver me e comprado un portatil hp que me encanta, los materiales, esteticamente y en teoria muy bien de componentes, pero a la hora de la verdad veo que no parece dar mucho de si. los video de youtube por ej, si habro dos a la vez van a golpes, si habro tres ni os cuento, instalo un juego , el nwn2 que tiene ya muchos años, y con configuracion alta va totalmente a golpes. devolvi el ordenador por si habia salido con alguna tara, y a este le pasa exactamente lo mismo, va a 64 bits y todo el win,, no se que le pasa, el modelo es pavilion dv7-2010es
tiene 4 jigas de ram, micro AMD athlon x2 dual core ql-65 2.10ghz
grafica ati mobility radeon hd 4530 series
pues eso es todo, si alguien me puede decir si esto es anormal o si cambiariais d emodelo, o si le puede pasar algo... que tengo arreglo (me e bajado ya los ultimos drivers)
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/05/09, 14:25:30
Usuario

Re: gran duda con mi portatil, es bueno o malo???

otro dato,,, e probado el world of warcraft con todo al maximo, sombras ,resolucion, etc, y va bastante bien, un pelin tosco al maximo, pero bien.... asi que no se, voy a instalar un vista premium 64bits aver, que tengo el home,. no se si tendria alque que ver, o quizas deveria instalar un 32 bits, (aunque el ordenador esta capacitado para 64 , que es el que lleva de fabrica....:S
  post #3  
Antiguo 31/05/09, 14:38:06
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por devalois Ver Mensaje
otro dato,,, e probado el world of warcraft con todo al maximo, sombras ,resolucion, etc, y va bastante bien, un pelin tosco al maximo, pero bien.... asi que no se, voy a instalar un vista premium 64bits aver, que tengo el home,. no se si tendria alque que ver, o quizas deveria instalar un 32 bits, (aunque el ordenador esta capacitado para 64 , que es el que lleva de fabrica....:S
Prueba con un windows 7 64bit, corre mejor que esos vista, y lo tienes de prueba hasta el 2010.

Pero en tu caso realmente no puedes pedirle o exigirle al pc al menos que tengas algo extremo.

Tambien recordemos que la compatibilidad es limitada ya que estas versiones de 64 son exelentes pero limitadas con algunos programas que no correran bien por no ser compatibles 100% .

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 31/05/09, 14:52:29
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Prueba con un windows 7 64bit, corre mejor que esos vista, y lo tienes de prueba hasta el 2010.

Pero en tu caso realmente no puedes pedirle o exigirle al pc al menos que tengas algo extremo.

Tambien recordemos que la compatibilidad es limitada ya que estas versiones de 64 son exelentes pero limitadas con algunos programas que no correran bien por no ser compatibles 100% .
tendre prpoblemas con el windows 7 supongo encuanto a drivers, pero de todos modos, si me va mal con el vista, con el 7 aunque vaya mejor seguirateniendo algun problema el ordenador no?? bueno, a no ser que sea solo por software el problema... no se a que te refieres con esto : Pero en tu caso realmente no puedes pedirle o exigirle al pc al menos que tengas algo extremo.
gracias, instalare el vista premium y tambien probare con el 7 aver, me lo puedo bajar de microsoft hasta el 2010???????????
en la web de mi ordenador no hay drivers para el 7 :S
  post #5  
Antiguo 31/05/09, 14:55:54
Moderador

windows 7 no te pide driver el los trae todos, lo que intento hacerte es que pruebes las diferencias entres sistemas y veas quien te da mejor rendimiento o no, o si en verdad el rendimiento es el maximo que puede dar el ordenador.

Y que salgas de tus dudas por ti mismo y si se baja el 7 desde micro$

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 31/05/09, 18:27:02
Usuario

Cita:
windows 7 no te pide driver el los trae todos, lo que intento hacerte es que pruebes las diferencias entres sistemas y veas quien te da mejor rendimiento o no, o si en verdad el rendimiento es el maximo que puede dar el ordenador.

Y que salgas de tus dudas por ti mismo y si se baja el 7 desde micro$
ok, me estoy bajando el w7., pero me gustaria saber si creeis que las caracteristicas de mi ordenador, deverian dar mas de si, o si algo deve de estar mal,
  post #7  
Antiguo 31/05/09, 20:51:19
Moderador

Tiene que darte respuesta pero no como tu crees, ya veras los cambios y adaptaciones cuando lo pruebes con W7.

Te lo recomiendo ya que tienes 4 gigas, de lo contrario no lo haria.

post #8  
Antiguo 31/05/09, 21:45:18
Usuario

Cita:
Tiene que darte respuesta pero no como tu crees, ya veras los cambios y adaptaciones cuando lo pruebes con W7.

Te lo recomiendo ya que tienes 4 gigas, de lo contrario no lo haria.
:(:(:( nada, ya estoy con el windows 7 64 bits, y sigue igual , si tengo en pantalla dos ventanas del youtube por ejemplo, con dos videos funcionando, me va a golpes, (eso no me pasaba ni comn mi anteiro rportaril de 512 megas :S:S, este ordenador deve de estar mal,,,, :(:(
  post #9  
Antiguo 31/05/09, 22:06:25
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por devalois Ver Mensaje
:(:(:( nada, ya estoy con el windows 7 64 bits, y sigue igual , si tengo en pantalla dos ventanas del youtube por ejemplo, con dos videos funcionando, me va a golpes, (eso no me pasaba ni comn mi anteiro rportaril de 512 megas :S:S, este ordenador deve de estar mal,,,, :(:(
Pues no sabria que decirte amigo

post #10  
Antiguo 01/06/09, 12:15:27
Usuario

e cambiado el ordenador por el mismo, pero con intel en lugar de amd, y el problema es el mismo!!!, ademas esque la cpu va al 80 porcien! encuanto habro un explorer, y al cien si habro dos!y un virus no puede ser, son ordenadores nuevos!!, nadie sabe que puede pasar??
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro