Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/05/09, 12:03:06
Usuario

No oigo el reproductor ni al encender o apagar el portatil (Solucionado)

buenas tardes foreros, pues eso, q a veces se me queda pillao y no oigo el portatil no reproduce sonido, ni cuando lo enciendo, ni el reproductor ni nada, alguien me puede ayudar??? besitos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/05/09, 12:17:42
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
re: No oigo el reproductor ni al encender o apagar el portatil (Solucionado)

Hola mariaenpie

Muy pocos datos nos has dado.

Las causas pueden ser muchas y en sí no tienen mucha relación las unas con las otras.

Se me ocurre un error de registro o falta de optimización. Es lo primero que vamos a descartar.

Luego se me ocurren infecciones por un virus y por último un error en los drivers de sonido, por lo que tendriamos que sustituirlos.

Soluciones ya digo muchas, el problema es saber a donde apuntar.

Vamos a hacer primero esto::

Te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
haciendo copia del registro cuando te lo pida (importante)

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora

Y actualiza java.

Cuando hayas acabado comprueba a reiniciar el ordenador y ver si el problema persiste.

Si persiste el problema lo indicas en tu siguiente post y de paso nos comentas la marca y modelo de tu portátil y el sistema operativo que usas.

Pd: He estado revisando tus otros temas y al parecer va a tener relación todo: El messenger no va bien, no cosigues que el eMule vaya, y no consigues que el ordenador guarde la configuración.... Añadimos un par de problemas anteriores de infecciones y se puede casi asegurar que es un virus lo que tienes.

Remember, remember the fifth of November

Última edición por Binnish fecha: 31/05/09 a las 12:21:53. Razón: Añadir Pd
  post #3  
Antiguo 31/05/09, 12:34:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
Hola mariaenpie

Muy pocos datos nos has dado.

Las causas pueden ser muchas y en sí no tienen mucha relación las unas con las otras.

Se me ocurre un error de registro o falta de optimización. Es lo primero que vamos a descartar.

Luego se me ocurren infecciones por un virus y por último un error en los drivers de sonido, por lo que tendriamos que sustituirlos.

Soluciones ya digo muchas, el problema es saber a donde apuntar.

Vamos a hacer primero esto::

Te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
haciendo copia del registro cuando te lo pida (importante)

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora

Y actualiza java.

Cuando hayas acabado comprueba a reiniciar el ordenador y ver si el problema persiste.

Si persiste el problema lo indicas en tu siguiente post y de paso nos comentas la marca y modelo de tu portátil y el sistema operativo que usas.

Pd: He estado revisando tus otros temas y al parecer va a tener relación todo: El messenger no va bien, no cosigues que el eMule vaya, y no consigues que el ordenador guarde la configuración.... Añadimos un par de problemas anteriores de infecciones y se puede casi asegurar que es un virus lo que tienes.

pues ya esta solucionado, seria eso....muchas gracias por la atencion! mil besos
  post #4  
Antiguo 31/05/09, 12:37:27
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Ya se ha solucionado eso???? Pues menuda rapidez la tuya amiga mariaenpie. La mujer torbellino!!

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Remember, remember the fifth of November
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro