| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No oigo el reproductor ni al encender o apagar el portatil (Solucionado) buenas tardes foreros, pues eso, q a veces se me queda pillao y no oigo el portatil no reproduce sonido, ni cuando lo enciendo, ni el reproductor ni nada, alguien me puede ayudar??? besitos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No oigo el reproductor ni al encender o apagar el portatil (Solucionado) Hola mariaenpie ![]() Muy pocos datos nos has dado. Las causas pueden ser muchas y en sí no tienen mucha relación las unas con las otras. Se me ocurre un error de registro o falta de optimización. Es lo primero que vamos a descartar. Luego se me ocurren infecciones por un virus y por último un error en los drivers de sonido, por lo que tendriamos que sustituirlos. Soluciones ya digo muchas, el problema es saber a donde apuntar. Vamos a hacer primero esto:: Te bajas estas herramientas y las ejecutas : Ccleaner y su manual CCLEANER lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida (importante) Advanced SystemCare v3 la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora Y actualiza java. Cuando hayas acabado comprueba a reiniciar el ordenador y ver si el problema persiste. Si persiste el problema lo indicas en tu siguiente post y de paso nos comentas la marca y modelo de tu portátil y el sistema operativo que usas. ![]() Pd: He estado revisando tus otros temas y al parecer va a tener relación todo: El messenger no va bien, no cosigues que el eMule vaya, y no consigues que el ordenador guarde la configuración.... Añadimos un par de problemas anteriores de infecciones y se puede casi asegurar que es un virus lo que tienes. ![]() Última edición por Binnish fecha: 31/05/09 a las 12:21:53. Razón: Añadir Pd |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No oigo el reproductor ni al encender o apagar el portatil (Solucionado) Cita:
pues ya esta solucionado, seria eso....muchas gracias por la atencion! mil besos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |