| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo audio en la pc (ayuda urgente) (Solucionado) hola gente, acudo a ustedes ya que hoy queriendo ver un video on line me di cuenta de que me habia quedado sin audio. pasó lo mismo con todas las aplicaciones que quise abrir y me estoy poniendo nervioso ya que en el panel de control cuando trato de modificar cosas en dispositivos y sonidos de audio como "colocar el icono de volumen en la barra de tareas" dice que el programa no se instaló. si necesitan saber algo a cerca de mi compu avisen que se los responderé a la brevedad Última edición por Firewall fecha: 01/06/09 a las 16:12:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo audio en la pc (ayuda urgente) Podrias pegarnos una foto del administrador de dispositivos para ver si existe algun conflicto: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo audio en la pc (ayuda urgente)(solucionado) hola amigo mi problema se soluciono restaurando el sistema a un punto anterior, te pido perdon por no haber avisado antes pero como nadie me habia contestado me habia olvidado de comprobar si alguien me contesto. muchas gracias igual ya que es una gran mano la que da la gente de este foro. nuevamente pido disculpas y ayuda para dar el tema como solucionado... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo audio en la pc (ayuda urgente) Gracias por compartir tu solucion con el foro: Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |