Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/05/09, 08:06:37
Usuario

Pregunta Error de Office !!!

Hola, tengo instalado en mi ordenador un Office 2000 que me funciona perfectamente desde mi cuenta de Administrador.
Ahora bien, hace unos días di de alta una cuenta de usuario con privilegios limitados para que otras personas puedan usar mi ordenador y mi sorpresa fue que al ingresar en la cuenta de usuario que acababa de crear me aparece el siguiente mensaje de error:
"Error 1706 no se encuentra un origen válido para el producto Microsoft Office 2000 Profesional. Windows Instaler no puede continuar" y cuando quiero salir de esa pantalla que esta recargándose permanentemente no me deja, y la única forma de poder cerrarla es yendo al Administrador de Tareas. Quisiera saber como solucionar este problema con el Office que me bloquea la cuenta de Usuario y que tengo que hacer para que se resuelva, ya que en la cuenta de Administrador funciona perfectamente. Tengo instalado en el PC el Windows XP Home Edition. Gracias por vuestra colaboración. Saludos Sercer.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/05/09, 08:16:44
Usuario Habitual

Mensaje Re: Error de Office !!!

Hola

Cuando instalaste el Microsoft Office ¿te fijaste que el instalador hiciera referencia a "instalar para todos los usuarios o usuario por defecto?, si te dio advertencia y solo elegiste el usuario por defecto debieras reinstalarlo con la opción para todos lo usuarios.

Otra opción es que revises los permisos de esa cuenta para asegurar que no sea una aplicación restringida.

Suerte

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #3  
Antiguo 31/05/09, 20:59:09
Usuario

Re: Error de Office !!!

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola

Cuando instalaste el Microsoft Office ¿te fijaste que el instalador hiciera referencia a "instalar para todos los usuarios o usuario por defecto?, si te dio advertencia y solo elegiste el usuario por defecto debieras reinstalarlo con la opción para todos lo usuarios.

Otra opción es que revises los permisos de esa cuenta para asegurar que no sea una aplicación restringida.

Suerte
Hola, no recuerdo que al momento de instalar el Office me haya preguntado si quería instalarlo para un usuario o para todos, solo recuerdo que me preguntó si quería una instalación "Típica" o "Completa", nada mas, en cuanto a los permisos la aplicación no está restringida. Bueno gracias por la aportación y a ver si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa diferente a las ya planteadas. Muchas gracias. Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro