| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Hola Gerrym: No soy usuario de la pagina que mencionas, pero te comento que entre perfectamente sin ningun cuelgue. Realiza lo siguiente: Vacia el contenido de la Carpeta Temporales.
Optimiza tu Sistema:
Has probado con otro navegador..? Cual utilizas? Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Hola . Ante todo , gracias por contestar ![]() Uso el navegador de Mozilla en su última versión . He seguido todos los pasos que me has comentado . Además, he pasado dos anti-spywares ( Superanti-spyware y Spybot ) y el Panda Scan Online sin resultados anómalos . El problema persiste. Si intento entrar en mi Photobucket vía Mozilla , en la barra de tareas me sale el mensaje "conectando a photobucket.com " y al final , el mensaje "terminado" . " Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en s407.photobucket.com. " O sea , que no puedo acceder . O si lo logro , algo tan sencillo como el login se eterniza. Si uso el IExplorer , me deja entrar , pero no termina de cargar todos los archivos . Además , va muy lento . ![]() No me ocurre más que con este sitio web y tampoco es que mi álbum esté al máximo de su capacidad ( está al 50 % y distribuído en sub-álbumes ) ¿ Se te ocurre alguna otra cosa ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Hola: Una consulta, si navegas por la página sin loguearte te sucede lo mismo? Tienes Firewall? Si es así revisa si tienes permitido el acceso a la página. Además prueba lo siguiente: Inicio == ejecutar == escribes cmd == En la ventana que te sale escribes ping www.photobucket.com Nos pegas lo que te salga. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Pues sí , es igual si me lo logueo como si no. Revisado el firewall ( es el del antivirus , pues de lo contrario me da aviso de conflicto de firewalls ) y nada anormal. Te pego una imagen del informe del ping , que espero haber hecho bien . ![]() Otra cosa que observo , es que el Mozilla se ralentiza a veces y al final ,me da le mensaje de error de "no se puede conectar al sitio tal ", pero si pincho refrescar o intro en la barra de direcciones del navegador , conecta con la página ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Hola: Olvidaste escribir la palabra ping Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Perdona . Te pego el reporte . Mi antivirus es el Panda IS 2008 , convenientemente actualizado . Incluso para subir la imágen a Tinypic he tenido problemas con Mozilla del tipo : " No se puede conectar . Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en tinypic.com." Estoy empezando a plantearme si algo no va bien en el Mozilla ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Hola: Hay un problema de conexión . ![]() ![]() Primero, para descartar que sea el Antivirus, desactivarlo e intenta conectarte a la pagina. Segundo, descarga y ejecuta Winsock para reparar la conexión. --------------------------------------------------------------------------------- Para descartar infección: Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún:°Malwarebytes °Ccleaner Reinicias el Sistema en Modo Seguro. Ejecutas Malwarebytes (no olvidar marcar Quitar lo Seleccionado) Ejecutas Ccleaner.* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet. * Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicias en Modo Normal y nos pegas el Reporte de Malwarebytes.Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Pues mira , desactivando el Panda , entro volando . ![]() El caso es que no he tocado nada de la configuración ni del antivirus y hasta hace dos días , todo funcionaba bien . Lo de Winsockfix ya lo hice ( soy incondicional) , pero puedo probar de nuevo . He descargado el Malwarebytes y lo dejo pata el final . Sigo con las pruebas y te cuento . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Hola: Revisa su configuración. Algo se ha modificado, pues si antes podías y ahora no. ![]() ![]() Intenta probar dándole permisos a las paginas que no te conectan. Si aun así no te funciona, intenta cambiando de Antivirus. Ns cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |