| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gran Problema Con Disco Duro Hola, soy nuevo por aca, me registre porque tengo un gran problema con el disco duro, la cosa fue asi: Hace 1 mes me compre un disco duro MAXTOR STM3320613AS de 320GB, en el lugar donde lo compre me lo instalaron todo bien pero resulta que hace poco menos de 2 semanas la pc me lo reconoce cuando quiere. Hay momentos que tambien estoy haciendo otras cosas y se tilda toda la computadora y tengo que reiniciarla y ahi es cuando muere el disco duro. Ni siquiera la BIOS lo reconoce. Si dejo la pc apagada por bastante tiempo cuando la prendo magicamente funciona el disco duro, pero como dije anteriormente luego de un rato se tilda todo y deja de funcionar. ![]() Y no se a que puede ser debido esto, si alguien sabe por favor que me de una mano. Muchas gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Problema Con Disco Duro Cita:
Mañana lo llevare al local donde lo compre ![]() Pero esperare a ver si alguien mas responde. Saludos !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gran Problema Con Disco Duro Hola y bienvenido al Foro ![]() Si te añadieron esa unidad como unidad interna de almacenamiento puede que no se tuviera muy en cuenta la potencia de tu fuente de alimentación, a veces pasa que ésta es muy justa y conforme vamos añadiendo dispositivos empieza a alimentarlos de forma inestable, mira que te observen o testeen la fuente además de ver si el problema es realmente el disco duro Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |