| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Pc lenta(Solucionado) Mi pc esta andando extremadamente lenta, andaba lo más bien hasta que mi hermanito empezo a entrar en páginas para adultos (su pc esta bloqueada la entrada a esas páginas y cuando no estoy entro en mi pc) y sobretodo la apertura y cierre de internet y de la pc esta muy lenta y no se pq. Tengo win Xp Sp2. ie 8, los 10 o 11 pasos de limpieza q recomiendan siempre con el antivirus, superantispyware, spybot y spywareblaster y ccleaner ya lo hice hace 6 días pero sigue andando lenta. Ya borre las cookies desde las opciones de internet tmb Que puedo hacer? muchas gracias. Última edición por Firewall fecha: 19/06/09 a las 22:09:09. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aYUDA Hola. Tienes un tema abierto en el Foro de Virus & Spyware donde quedaron esperando por ti: Gbiesrv.dll (Solucionado) Pega el reporte de kaspersky en ese tema para que te asesoren. ![]() Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aYUDA Esperemos que el tema de virus se resuelva para proseguir con este. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aYUDA El tema fue reabierto, alguna sugerencia para el problema? Última edición por gokzy_2004 fecha: 02/06/09 a las 17:46:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Pc lenta Alguna respuesta por favor?, ya no se que hacer. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Pc lenta Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Pc lenta Disculpas por la demora, me olvide de comentar que la solución que me brindaron resolvio mi conflicto. Tema solucionado. Muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Pc lenta Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |