| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Youtube bueno e vuelto por que youtube me a vuelto a dar problemas XD como antes cuando trato de abrir la pagina en el explorador que sea se demora y al final no la carga manda un error de que la conexcion a caducado en mozilla bueno aqui viene lo curioso del caso tengo router para el wi-fi y cuando le doy a reparar al icono del Wi-Fi me funciona youtube como por 2 minutos de hay se vuelve como antes dando el mensaje de que no carga quisiera saber que hacer en este caso ya que no entiendo que puede estar pasando |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Youtube Puedes probar la conexion directa por cable sin que pase por el router, asi descartaremos si es la pc o configuracion del router. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Youtube probado directamente al router y 0 problemas con youtube funciona bien pero ahora funciona bien con router ![]() aun asi siempre me pasa por lo menos una vez al mes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Youtube Cita:
El problema inicial te pasaba tambien mensualmente o todo el tiempo? Que router tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Youtube al principio moden como pediste y funciono bien de hay para probar lo conecte al router(y asi estoy ahora) y tambien me esta funcionando bien el problema me pasa casi siempre una vez al mes pero no por un dia siempre son 3 o 4 dias y el router es microlab |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Youtube Lo mas seguro que o el pc o el router no llenan las espectativas de alcanze, de todas maneras trata de probar en que canal funciona mejor tu conexion wifi y bueno asi puedes salir de la duda probando aqui, probando alla!!!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Youtube ok otra cosa es que hace un tiempo no lo e podido conectar como siempre osea como si fuera conexcion wan sino como lan y me tengo que conectar como sie stuviera en el moden con wi-fi el punto es que quizas eso esta empezando a hacer que no me funcione o eso pienso ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Youtube es que cuando uno se conecta a internet con wifi lo hace normal bueno hace un tiempo no me funciona esa manera y lo que hago es conectarme como si fuera a conectarme al moden pero por el router manteniendo el wifi osea con la clave y demas del moden incluyendo el icono eso es lo que hago |
![]() | ![]() |
| ||||
Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 31/05/09 a las 21:16:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |