| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera saber si alguien me puede dar la configuracion para poder arrancar desde la usb el CDlive de Ubuntu 8.01 monte la imagen ISO al pendrive con el UNetbootin (http://unetbootin.sourceforge.net/) para windows pero he configurado la bios en todas las formas que se puede iniciar desde la Usb, mi motherboard es Biostar P4M890-M7 SE (http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=173) y me da las siguientes opciones para bootearen su siguiente orden: Floopy LS120 Hard Disk CDROM ZIP100 USB - FDD USB - SIP USB - CDROM LAN Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente - Arrancar desde Usb Ninguno de los 3 modos de USB te a funcionado? El usb lo tienes directo a la motherboard o al case? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente - Arrancar desde Usb Lo he conectado en las dos partes pero igual no arranca.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente - Arrancar desde Usb En vez de configurarlo en la bios, creo que esas biostar existe un booteo externo asi como el menu de modos de arranque para el modo de booteo, no recuerdo cual tecla se usa, no se si es F11 o F12. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |