| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con wifi.. no le encuentro solucion, ayudaaaa!(Cerrado) Hola amigos! Tengo un problema de lo mas raro, espero me puedan ayudar.. tengo una laptop Hp Pavilion dv6000 con windows vista home basic, que pierde la coneccion wifi, es decir deja de detectar conecciones wifi de un momenton a otro, le pase un monton de antivirus y antymalware y no detecta nada, con el Driver Scanner detecta que hay q actualizar los driver de la placa de red lo hago y sigue sin coneccion. Reinicio la maquina y sigue igual.. no detecta coneccion wifi, lo que es mas raro es que cuando la cierro(bajo la tapa del monitor) y dejo pasar un rato vuelve a funcionar.. pero cuando la apago, reinicio pierde la coneccion wifi estuve buscando los driver de la placa de red y no puedo encontrarlos.. ya no se que haceeeeeeeeer! Placa de red NVIDIA nForce Networking Controller (192.168.0.10) espero puedan ayudarme saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con wifi.. no le encuentro solucion, ayudaaaa! Hola sismo23: Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Por lo que se cierra este tema. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |