| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion" Hola. Haz esto:
Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion" Hola. Al desinstalar y eliminar las carpetas se elimina la cuarentena del mbam. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion" puede ser por que no reiniciaste una vez desinfectado otra podria ser que te bloqueo el programa te recomiendo desinstalarlo y eliminar todo archivos de registro,cuarentena, etc..y luego vuelve lo a instalar y te recomiendo como complemento para el mbam usar el avira antivir ya q los 2 juntos trabajan muy bien yademas el avira free tambien trae antispyware ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion" Entonses como dentendre esas infecciones?... Antes que nada, no quiero cambiarme de antivirus.. Yo reinicie mi pc cuando el mbam me lo mando - Creo que se saldran las infecciones y ese es el problema, se me bloqueo y no lo puedo abrir entonses como eliminaria todos sus problemas en la cuarentena O-O |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion" hola yo desinstale varias veces el mbam con bichitos en cuarentena y antes de desinstalar me pregunta si quiere eliminar los objetos en cuarentena..prueva con el spybot antes de desinstalarlo por las dudasa ver si el te los elimina y dale un chequeo completo con tu antivirus a ver que sale. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Deja el miedo atrás amigo son virus virtuales nomás! Me toco hace un tiempo atrás que igual no se me abría y es por los bichos estos Por eso, desinstalalo en Modo Seguro. Luego vuelvelo a instalar pero ojo, añadido otras herramientas como el Ccleaner (que es excelente) y el Argente-Registry Cleaner En el mismo modo seguro, programa una limpieza o bien antes de iniciarse el sistema operativo, ojalá te funcione a ti también, lo he hecho así y sigue vivo el PC Saludos! Nota: Lee, los manuales por si los vayas a configurar mal, ok |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |