Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/05/09, 17:36:34
Usuario

No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion"

Hace unos dias, Estaba revisando mi pc aver que "Habia" y que "Bichos eliminar" en mi pc, Encontre una carpeta rara, la revise TARA!

INTELINETSMARTSECURITY EN MI PC EN FRENTE DE TODA LA CARA DE EL NOD32 ¬¬

- Despues de eso, Como Yo me se un programilla llamado Malware bytes, lo Pase y encontro el virus en la carpeta %Temp% de windows, despues de eso lo mando a cuarentena, y como siempre El restart de la pc

Entonces quise entrar al malware bytes aver Si en "verdad" esta la infeccion en cuarentena, y sorpresa

No quiere habrir el MBAM revise el administrador de tareas e pasa sale el proceso activo, Pero no se visualiza el programa Reinicie unas 2 veces mas y seguia igual, Igual no habido problemas de internet, de rendimiento, y sin perdida de informacion (Como decia en el blog)

entonses eso me tiene preocupado ya que el malware bytes es una aplicacion muy importante, que siempre la actualizo y paso un scaneo cada 2 dias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/05/09, 21:53:04
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion"

Hola.

Haz esto:
  1. Desinstala Malwarebytes. Desde Agregar / Quitar programas
  2. Utiliza Argente Registry Cleaner para limpiar el registro.
  3. Reinstala el antimalware.
  4. Y por ultimo comprueba los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/05/09, 12:52:44
Usuario

Pero.. tenia objetos en mi cuantena, pienso qe puede que se salgan de la cuarentena y agan de las Suyas!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 31/05/09, 16:58:34
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ

Hola.

Al desinstalar y eliminar las carpetas se elimina la cuarentena del mbam.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 31/05/09, 17:29:47
Usuario

puede ser por que no reiniciaste una vez desinfectado otra podria ser que te bloqueo el programa te recomiendo desinstalarlo y eliminar todo archivos de registro,cuarentena, etc..y luego vuelve lo a instalar y te recomiendo como complemento para el mbam usar el avira antivir ya q los 2 juntos trabajan muy bien yademas el avira free tambien trae antispyware
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 31/05/09, 18:44:49
Usuario

Entonses como dentendre esas infecciones?...

Antes que nada, no quiero cambiarme de antivirus.. Yo reinicie mi pc cuando el mbam me lo mando

- Creo que se saldran las infecciones y ese es el problema, se me bloqueo y no lo puedo abrir entonses como eliminaria todos sus problemas en la cuarentena O-O
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 31/05/09, 18:53:14
Usuario

hola yo desinstale varias veces el mbam con bichitos en cuarentena y antes de desinstalar me pregunta si quiere eliminar los objetos en cuarentena..prueva con el spybot antes de desinstalarlo por las dudasa ver si el te los elimina y dale un chequeo completo con tu antivirus a ver que sale.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 04/09/09, 22:40:58
Usuario

Bien Re: No habre el MBAM Despues de "Desinfeccion"

Hola!

Deja el miedo atrás amigo son virus virtuales nomás!

Me toco hace un tiempo atrás que igual no se me abría y es por los bichos estos
Por eso, desinstalalo en Modo Seguro.

Luego vuelvelo a instalar pero ojo, añadido otras herramientas como el
Ccleaner (que es excelente) y el Argente-Registry Cleaner

En el mismo modo seguro, programa una limpieza o bien antes de iniciarse el sistema operativo, ojalá te funcione a ti también, lo he hecho así y sigue vivo el PC

Saludos!

Nota: Lee, los manuales por si los vayas a configurar mal, ok
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro