![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error lsass.exe!!! Que tal gente tengo un problema con el archivo lsass.exe justo antes de que se inicie el escritorio de windows me sale una ventania diciendome que tengo un error con este archivo, le doy aceptar y se me reinicia!! Esto puede pasarme varias veces hasta que entra normalmente! Alguien me puede decir como lo soluciono? ya que busque en el foro pero no encontre nada como el error mio!! Saludos Nicolás |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error lsass.exe!!! Hola SalociN, posiblemente estés infectado con el Sasser, sigue los pasos para Eliminar Sasser Luego pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Ewido y Kaspersky y de ser necesario pega el reporte para su análisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|