| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola starlin He encontrado este pequeño manual de como abrir utorrent con ese modem. Está en inglés pero creo que está bastante sencillito de interpetrar. Espero te sirva de ayuda. Slds |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir Puertos. (Solucionado) Hola starlin si son para el emule a mi me toco abrirlos manualmente y poniendo en conexiones del emule tcp 85 y en udp 1985 los abri y no tuve problemas prueba a ver y nos dices y como te dice libraman en el firewal le tienes que autorizar en excepciones aqui de todas maneras te he encontrado algo a ver si te sirve Google Traductor y ya nos diras Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir Puertos. (Solucionado) Me alegro que lo tengas solucionado pero si nos comentas como lo hiciste tambien lo podran solucionar otros compañeros del foro y ya das el tema por cerrado aqui y les comentas a los moderadores Salu2![]() Última edición por grillo40 fecha: 02/06/09 a las 06:20:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |