| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Msn no abre. (Solucionado) holiis! quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo.. es con el msn no me abree, o sea si abre pero no sale el icono donde puedo abrir la ventana, con el msn plus se pueden abrir 2 o mas cuentas a la vez, y no encuentro el icono para poder abrirlo, luego busco en programas y me sale WindowsLiveMessenger-uccapi-0.uccapilog creo q es un virus, como puedo eliminarlo ? ojala me ayuden plizz ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Msn no abre. (Solucionado) Hola pinwiinatha Bienvenido a InfoSpyware ![]() 1 .- Utiliza el MSNCleaner para ver si tienes algún malware 2 .- intenta instalando de nuevo "Windows Live Messenger" - Desinstala el messenger live. - Ve a Inicio > Buscar... y con la opción de buscar en archivos ocultos, pon en, "todo o parte del archivo" Messenger y elimina todo lo relacionado con el programa. - Vuelve a instalar "Windows Live Messenger" - Tambien puedes utilizar para este fin: nos comentas los resultados. Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Msn no abre. (Solucionado) olii ! hice lo que me dijiste y me resultó ![]() muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Msn no abre. (Solucionado) Hola pinwiinatha Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |