Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/05/09, 22:23:28
Usuario

Pregunta Como formateo mi pc::Help:: (Solucionado)

hola al equipo que participa en este foro, primero quiero agradecerles por su afan de apoyar a los necesitados de conocimiento en cuanto a lo de seguridad se refiere. Se merecen un diez

pasando a mi problema, yo soy el propietario de un ciber en una comunidad pequeña pero con una cantidad importante de alumnos que solicitan el servicio, pero cierto dia hizo un viento espantoso que provoco una descarga en la energia electrica y a su vez una disminucion, lo que proboco que mi computadora se trabara ademas de haber descompuesto mi regulador.
y me quede sin poder utilizar las maquinas, cuando se recupero la luz encendi mi pc, y del arranque no paso me pedia que incertara yo un disco y diera enter, pero como yo no soy un as en las computadoras pues no sabia de que se trataba, consulte a un muchacho que es el que le e llevado mis maquinas por situaciones diferentes, y lo que me indico es que la unica situacion era formatearla e instalar denueva cuenta el windows, etc., etc, etc.
y en vista de que la mayoria de las veces que le pasa algo a algunas de mis maquinas el me dice que la solucion es formataerla, y de tantas formateadas que les ha dado a mi maquina me ha cobrado mucho; yo investigando me di cuenta de que no es muy difici, pero no me atrevo porque no tengo las instrucciones de una fuente confiable.
Por esta situacion me veo obligado a molestarlos pues gracias a un pequeño virus de los denominados sonda droper, en mi afan por poder eliminarlo pues estaba dando mucha lata, me hizo llegar a su pagina donde se trataba un tema parecido al mismo con un virus de la misma familiay las indicaciones dadas la puse en practica y me han dado resultados y hasta la fecha no he tenido problemas con virus alguno, esto fue lo que me motivo a unirme pues algun dia me tocara ayudar y espero aprender con ustedes para seguir con su cometido por aca por mi region.
Esperando contar con su apoyo les reitero mi agradecimiento, quedando a sus ordenes en cuanto sea preciso, y nuevamente muchas gracias y que tengan mucho exito.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/09, 22:43:26
Colaborador

re: Como formateo mi pc::Help:: (Solucionado)

lino martinez

En este tutorial encontraras todos los pasos necesarios para realizar un formateo a tus pcs:
Acá te explica como reparar con el cd de tu sistema operativo este método es muy efectivo y muchas veses te evita un formateo.
Lee con atención los tutoriales están excelentemente explicados y si tienes cualquier duda solo nos preguntas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/05/09, 23:14:58
Usuario

gracias anoika lo are y te mandare la respuesta por si necesito molestarte o tra ves
  post #4  
Antiguo 29/05/09, 23:17:48
Colaborador

No es niuna molestia ayudarte amigo , al contrario es un pacer
Acá estaré por cualquier duda.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 30/05/09, 19:58:48
Usuario

gracias anoika tu ayuda fue elemental de cierta forma he podido arreglar el problema, me faltara practicar para poder dominarlo.
salu2 y estamos en contacto; ciero el tema
  post #6  
Antiguo 30/05/09, 20:03:00
Colaborador

Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. con unas 3 o 4 veses que formatees ya después lo podrás realizar a ojos cerrados.

Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate.
Atte.
Anoika

Tema Solucionado

Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriva a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu petición

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro