| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos No Se Que paso ...Yo feliz pensando que habia recibido ayuda a mi problema y cuando leo me dicen te hemos cerrado tu tema por "sonso" pasa de que soy nuevo en el foro no sabia mucha su politica.. Estoy indignado xD!!! Mal y sin ayuda amis problemas con mi pc ...tendre que buscar alguna alternativa en la web...bye ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Maltrato En El Foro Hola Klanred, Si te sientes "maltratado" porque se te están explicando las "Políticas de nuestro foro" las cuales se tiene que leer en el momento de registrarte, bueno, tal vez si sea mejor que busques otras alternativas en la web... Si tenes dos temas abiertos, se te cierra UNO donde se te explica el porque y se te deja EL OTRO abierto para que continúes ahí, por lo que no veo donde es que se te esta maltratando como dices El foro es de voluntarios que prestan su tiempo para ayudar a otros sin pedirte dinero ni nada a cambio, solo que mires y respetes nuestras políticas que no son nada del otro mundo, solo para mantener un orden del sitio. El que esta deacuerdo, pues bienvenido sea. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok ...entendi ...gracias .......Hola Señor como hago para darme de baja o haber si me botan de aca... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |