| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Os explico mi caso: Ayer descargué un programa de eMule, de esos que te bajas pensando que son 300mb los que ocupa el programa y en realidad te has bajado un fichero "programa+crack.rar" de 300kb y me di cuenta del error que tuve al confundir Mb con Kb demasiado tarde, había abierto el archivo que había dentro, el cual puso mi CPU a trabajar hasta que casi se me bloquea el PC. Cancele el proceso con el administrador de tareas (obviamente también borré el archivo), reinicié, y parecia que todo habia vuelto a la normalidad... pero cuando me doy cuenta, el MSN Messenger no inicia sesión, introduzco nombre y contraseña pero no inicia, me da un error diciendome que el servicio no está temporalmente disponible, mientras que a toda la gente le funciona (no es eso de que a veces lo cierran un poco, para mantenimiento, pues yo ya llevo mas de 24h).Decido formatear mi ordenador (lo tenia formateado de hace poco y las cosas las tengo en otro disco aparte, asi que no me cuesta nada), y vuelvo a instalar el windows 7, el cual nunca me ha dado ningun problema. Cuando ya lo he instalado, entro en windows update, para actualizar el PC y e instalar drivers etc... (te los pone el solo, es una maravilla) y tampoco me conecta al windows update!! Aún asi, me funciona el internet y todo lo demas sin problemas... pero esque si es un virus, no se como no puede haberse ido con un formateo... tambien he pensado que podría haber tocado algo del router, pero he reseteado la configuracion y nada... Al final he tomado como opción la paciencia, pensando que ya se acabará, pero como se me ha acabado la paciencia he puesto este mensaje aquí, a ver si alguien me puede ayudar! Un saludo y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con windows update y messenger Sigo en las mismas... es mas parece que ser que el virus sigue ahi, pues al entrar en la pagina de kaspersky, (entrando en modo admin y todo, como dice la pagina) pues bien, cuando empieza a actualizarse se cancela y da error. El unico programa que parece irme bien es el Avast! Professional, pero esta escaneando y parece que no encuentra nada ![]() Por favor ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con windows update y messenger Hola, - Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar" Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo. - Si sigue sin funcionarte el Messenger, elimina la caché de tu sesión, en C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger donde la carpeta "USUARIO" es la de la sesión con la que inicias windows. Una vez ahí verás muchas carpetas con números, una de esas carpetas es la ID de tu sesión, eliminas el archivo ListCache.dat e intentas iniciar sesión de nuevo. Nos comentas. Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con windows update y messenger Problema resuelto!! Como tu bien dijiste, míré la hora y tenia el reloj ajustado a día de hoy, la misma hora y todo, pero en el año 2007. Lo cambié, reinicié, me aseguré que el reloj de la BIOS estuviera correcto tambien, inicié windows y ya me funciona todo, el messenger, windows update... ¡¡TODO!! Mil Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con windows update y messenger Hola Pakito6949, Pasamos tu tema a solucionados, si necesitas continuarlo solo pulsa sobre este ícono arriba a tu derecha de cada post y das los motivos de reapertura. Salu2........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |