Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/05/09, 20:46:34
Usuario

Mouse y sonido "quebrados" y extrema ralentizacion

Hola gente, a ver si puedo explicar esto que ocurrio hace un par de dias:
1- de golpe el sonido salio como "quebrado" en todos los programas que tengo para eso : smplayer, winamp, windowsmediaplayer y BSplayerPRO.
2- la pc se ralentiza extremadamente, tarda mucho en abrir los programas, apagar y encender y se acelera constantemente.-No soy de abrir diez mil ventanas a la vez .
3- el cursor cuando hay varios programas abriendo o abiertos corre como si fuera sobre "granos de arena" (ojala se entienda lo que quiero decir).En este momento, como tengo solo esta pagina abierta funciona normalmente.
Como le hago el mantenimiento y tomo precauciones que ustedes indican, esta lap siempre anduvo de diez.
Ahora use hasta en Safe Mode, el CCleaner, Spybot Search&Destroy, Malwarebytes, Superantispyware, TuneUp, Ad-Aware.... ahhh... RegSeeker y desfragmentador...
todos actualizados pero no detectaron nada.
Si mal no recuerdo todo comenzo cuando quise abrir una peli que baje con el UTorrent, como estaba en el 70% pense que tendria que dejar que terminase de cargar pero a partir de ahi vinieron todos estos problemas.
Si este no es el lugar adecuado para dejar mi consulta pido disculpas y por favor indiquenme que hacer.
Muchas gracias por la labor que desempeñan !!!!
Otra cosa mas que olvide comentar, cada tanto oigo que se enciende por unos segundos, cosa que antes no, el motorcito del lector de CDs. Los dos ventiladores estan a la derecha.

Última edición por vampro fecha: 29/05/09 a las 21:40:36.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/09, 21:49:20
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Mouse y sonido "quebrados" y extrema ralentizacion

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/05/09, 22:26:43
Usuario

Si Firewall... ese tambien lo pase, y en todos los casos me tome los tiempos con paciencia pero todo sigue igual.
Mi Windows es legal y lo tengo actualizado.
Estaba observando ahora que en el Administrador de dispositivos, en Otros dispositivos / Controladora de bus SM aparecen los signos de interrogacion y admiracion ( ? ! ), no se si eso tendra algo que ver.
Pienso que si fuera algun bicho el comportamiento seria parejo siempre, es decir, en todo momento funcionaria mal, pero no es el caso.
Ademas siempre trato de mantener unos 5 GB libres... que se yo... en mi ignorancia imagino que algo raro pasa cuando le doy varias tareas a hacer, ahi es cuando se descalibra todo, llega de golpe al 100% de actividad y hasta se bloquea.
Pero ya te digo, no estoy haciendo mas que en otros momentos, siempre trato de seguir una actividad pareja precisamente para evitar esos problemas.
A este paso si no me mata la gripe de los pollos o la de los chanchos me va a matar la tecnologia jajajaaaaa...
  post #4  
Antiguo 29/05/09, 23:32:50
Moderador

Esos signos en el admintrador de dispositivos son DRIVERS que faltan y quizas por eso es el problema, si te dice que son los de BUS quizas sea el driver chisept de la mother board.

empezando desde 0 que equipo tienes?

Que windows usas?

Que placa madre tienes?

Tienes el CD de los drivers? ( es decir un CD que viene en la caja de la tarjeta madre?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 11/06/09, 21:06:57
Usuario

Antes que nada mil disculpas por la demora que fue por cuestiones de salud que pude superar por suerte !!!
Es una lap Toshiba, penttiun 4 ,SP 2, y no tengo ningun disco porque se la compre asi a un amigo al que no puedo encontrar ahora porque viajo pero se que es original.
La cosa es que todo va de mal en peor, ahora ni siquiera enciende, aparece una pantalla azul diciendo que windows se apago para evitar otros problemas. El clasico *pantallazo azul*
intente en zafe mode y tampoco por lo que supongo que tendre que formatear no ?
Ahora estoy escribiendo desde otra pc que me prestaron.
Gracias y nuevamente disculpas !
  post #6  
Antiguo 11/06/09, 21:27:23
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por vampro Ver Mensaje
Antes que nada mil disculpas por la demora que fue por cuestiones de salud que pude superar por suerte !!!
Es una lap Toshiba, penttiun 4 ,SP 2, y no tengo ningun disco porque se la compre asi a un amigo al que no puedo encontrar ahora porque viajo pero se que es original.
La cosa es que todo va de mal en peor, ahora ni siquiera enciende, aparece una pantalla azul diciendo que windows se apago para evitar otros problemas. El clasico *pantallazo azul*
intente en zafe mode y tampoco por lo que supongo que tendre que formatear no ?
Ahora estoy escribiendo desde otra pc que me prestaron.
Gracias y nuevamente disculpas !
Si amigo, tendra sque formatear pero ahora con un windows mas actualizado como Xp sp3, y luego usaremos Everes para ver que tarjeta madre tienes y asi ayudarte a bajar los drivers.

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

post #7  
Antiguo 11/06/09, 22:02:08
Usuario

<ok Firewall... voy a ver el tema en esta semana .... si queres podemos dar este tema por concluido por el momento para dejar espacio a otros que lo necesiten.
Si luego necesito ayuda abro otro tema, te parece ?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro