• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Windows Genuine original Logo en propiedades de systema

Resumen del tema: Windows Genuine original Logo en propiedades de systema - Hola a todos, quiero preguntarles respecto a como obtener el cuadro escrito en el Windows original con la estrella WGA en porpiedades de sistema, poseo un Windows xp Pro SP2 Genuine, pero no se como ...

Baneado Avatar de mediaaldea

Windows Genuine original Logo en propiedades de systema

Hola a todos, quiero preguntarles respecto a como obtener el cuadro escrito en el Windows original con la estrella WGA en porpiedades de sistema, poseo un Windows xp Pro SP2 Genuine, pero no se como obtener ese logo.Espero una respuesta rapida si posible.
      Gracias en avance

Usuario Avatar de juanitoelgnomo

Re: Windows Genuine original Logo en propiedades de systema

hola conforme se valla actualizando tu sistema con windows updates se va poner el logo checa tus propiedades del sistema donde dice registrado a aparace un codigo de xp 12345-567-oem-789eso quiere decir que es original

o sea , tengo que actualizar al maximo co nWindows update e instalar el SP 3?
      Ademas, em propiedades de sistema no veo nada de xp OEM, solo veo registrad en nombre de ACER , que es mi marca de ordenador,poseo un ordenador aspire 5630 de marca, y aparece un ID

Cuando digo que m ixp es genuino , me refiero que la llave es original y validada
      Última edición por mediaaldea fecha: 29/05/09 a las 18:31:52

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

No se si es a lo que te refieres:

¿Quieres poner el logo de la estrella WGA en las propiedades de tu sistema?

Bueno, el logo de WGA (Imagen) la encontraras haciendo una búsqueda de imágenes en Google introduciendo esto: MGADIAG

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no me refiero solo a la estella , sino un cuadro azulado escrito en el Windows Original al lado del ID de tu Ordenador, acompanado de la famosa estrella

Usuario Avatar de juanitoelgnomo

si ay el id tiene un numero en medio dice oem comforme al cuadro q dice original si tienes q actualizar tu equipo con todas las actualizaciones

Tengo actualizado mi equipo al maximo, y con SP 3, solo me quedan 10 acializaciones opcionales de software que no me sirven, y sigue sin aparecer el cuadro original