| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Buenas tardes... Resulta que hace un tiempo avira saco licencias gratis para su antivirus premium, aproveche y me consegui una. Hasta aqui todo iba bien...lo descargue, instale, lo mire un rato y listo no hice mas. La verdad no tenia ganas de pasarle el scan porque mi pc estaba trabajando muy bien. Hace unas semanas decidi en un tiempo libre dejar scaneando mi computadora y resulta que el Avira encontro cualquier cantidad de trojanos/virus segun el...pero los manda a cuarenta y no se que hacer con ellos ya que la opcion eliminar no la encuentro por ninguna lado...por ahi dice que eliminar cuarentena pero eso se ve mas a que los saca de cuarentena no a que los borra y/o cura. Espero que alguien me pueda decir como trabaja este antivirus, si no hay necesidad de eliminarlos o no se...lo que sea que toque hacer. Por ultimo quisiera saber si alguien tiene idea de un problema que tengo desde la noche pasada...descargue un flash cs4 y lo intente correr...pero tenia muco sueño asi que recien abrio lo cerre. Listo esta mañana prendi el computador para instalarlo pero a la hora de usar el navegador para conseguir un serial y un crack para el programa :P me di cuenta que el computador estaba muy lento. El problema en si es a la hora de usar el navegador...pero no cargando paginas ni nada....simplemente haciendo click sobre cualquier cosa de el....me pone el computador relento y eso pasa con todos los navegadores. tengo instalado opera, safari, internet explorer, google chrome, firefox y seamonkey. El que menos de traba es seamonkey, los demas todos con el simple hecho de abrir los sitios frecuentes en la barra de url's se ponene relentos...o en la pagina principal de google escriibiendo algo puuf relento otra vez. Antes de hacer cualquier cosa en el archivo que me habia descargado le pase el avira y no salio ningun virus :S...parese ser que otro antivirus mas que me defrauda :( |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Hola raczo bienvenido al foro ![]() __________________________________________________ _________________ Cita:
Hay selecciona los objetos a eliminar y da clic en el icono parecido a un bote de basura, esto borrara los obetos seleccionados. Cita:
Cita:
, te recomiendo leer:Cuidado amantes de la pirateria.. Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Si si lo acepto...fue un error mio descargar cosas malucas, pero bueno al parecer era una pataleta de windows...nada raro. Luego de unas reiniciadas y entrando en modo a prueba de errores, todo volvio a la normalidad. Muchas gracias por responderme la inquietud que tenia con el Avira. A la proxima tengo mas cuidado donde postear que pena. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Podes ver el Manual de Avira que acabamos de terminar esta recien sacado del horno ![]() Manual de Avira Antivir Free Edición ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Que buen aporte, exelente manual. Esta muy completo y con buenas imagenes guia. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Hola raczo Si ya no tienes mas dudas ¿podemos dar el tema por solucionado?. Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Si ya esta todo solucionado, muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Ok. Me alegra que pudiéramos ayudarte. Saludos .Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, eliminacion de virus (Solucionado) Hola raczo, Doy tu tema por solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |