• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Como Recupero Mis Archivos. No Se

Resumen del tema: Como Recupero Mis Archivos. No Se - HOLA AMIGOS acabo de borrar unas canciones que estaban en un programa p2p en especial limewire 4.9 (el ultimo) ...y aja las borre pensando que como ya las tenia en el disco alli quedaban y ...

Usuario Avatar de ramro

Atención Como Recupero Mis Archivos. No Se

HOLA AMIGOS
      acabo de borrar unas canciones que estaban en un programa p2p en especial limewire 4.9 (el ultimo) ...y aja las borre pensando que como ya las tenia en el disco alli quedaban y cuando fui a ver nooooooooooo
      acabo de %3&=@$:/ que hice mis archivos.

lo que hice fue busque en:
      -la papelera :nada paso no habia nada.
      -restaure el equipo a un punto anterior y no ocurrio nada

se que debe exixtir algo para recuperar archivos pero como no se quisiera su gran
      por favor
      ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

tengo xp pro - p4 con 256MB

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Como Recupero Mis Archivos. No Se

Exactamente como fue que borraste los archivos?

Si fueron borrados sin pasar por la papelera, necesitaras algun soft como Getdataback, Ontrack Easy Recovery Files, Easy Recovery My Files, PC Inspector Files, Smart FAT & NTFS recovery o alguna utilidad como esta para recuperarlos

Tienes que tomar en cuenta que mientras menos reescritura reciva el HD, mas posibilidades tendras de recuperar tus archivos, es decir, mientras menos cambios hayan en el disco duro, mas posibilidades hay de recuperar

Otra cosa que tendrias que tomar en cuenta es que el programa que uses para recuperar los archivos lo deberas instalar y ejecutar desde otro disco con capacidad suficiente para guardar los datos recuperados

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de francisco666

hola el problema de limewire es que instala la carpeta de defecto C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\shared y cuando desinstalas se va todo el contenido tambien instala otros folders en esa direccion que esos no se borran si no manualmente... paa la otra elige una carpeta independiente del lime wire...j
      y para recuperar los archivos hace poco me dieron esta recomendacion file recovery

apenas lo voy a intentar .. haber si funciona

saludos

Usuario Avatar de ramro

Atención Re: Como Recupero Mis Archivos. No Se

ya use el RECOVER MY FILES me recupero los archivos pero ahora no se que hacer porque no consigo como guardarlo en el disco o en cualquier otra unidad

Usuario Avatar de ramro

Atención cual de todos es mejor y que sea en español

lo unico que quiero recuperar son todad mis canciones mp3 las borre sin querer
      ...y como hago para acomodar el limewire para que no me vuelva a pasar

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Exactamente que te impide guardar los archivos que haz recuperado? podrias colocar una captura de lo que ves al momento de recuperar un archivo?

Sobre una configuracion que impida el borrado de los archivos, pues lo unico que se me ocurre es que cambies de lugar la carpeta compartida, de modo que el programa elimine la que se instala de forma predeterminada mas no borre la que en realidad usas para recivir los archivos

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wink Re: Como Recupero Mis Archivos. No Se

hola yo tambien lo use para recuperar videos y canciones.. y si puede y eso ke no tengo dos discos diuros lo unico ke hice fue crear una carpeta y ahi los guarde porke no se admite el mismo directorio.

saludos

[CENTER]lo de como configurar opara que no te pase.. pues opnle en opciones (o herramientyas no estoy seguro) y crea una carpeta nueva y coloca en mis domcumentos o en el escritorio... un lugar distinto al que tenias..para ke cuando elimines el limewire no haya problemma

Usuario Avatar de ramro

si pueden ser mas especificos y explicar mas

hola amigos

mira lo que quiero es que me digan como mas especifico pe.
      -que programa uso para recuperar los archivos? (ESPECIFICO)
      -...y como soluciono para lo de limewire; pero mejor explicado es que no le entiendo bien,osea, si se donde pero no se como!

holoa usa el que te dije es gratis y puede recuperar archivos de cualquier tamaño los demas son programas de pago y las verdiones de prueba no sirven para nada.

hola lo del limewire cuando lo instalas te dice si deseas ke el lime busque carpetas opara compartir en tyu disco duro pero `por lo k leo no le pusiste atencion.., en el programa ya abierto y todo ponle en opciones y ahi dice guardar archivos en: y como te dije esta por defecto ese lugar lo que tienes que hacer es en el boton buscar o examinar darle click y elegir otra carpeta fuera de C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\shared .
      por eso te dije si creas una nueva carpeta exclusiva para las descargas...la carpeta se crea dando click derecho en el escritorio mis documentos etc. y le das a la opcion de nuevo y luego a carpeta y listo la nombras como quieras y ordenale al limewire que todas las descargas vayan a esa carpeta..
      hasta `pronto