| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedo cambiar la ubicación del profiles (perfil) de Firefox del sitio predeterminado? Mi situación es esta: la partitura C: esta congelada con DeepFreeze y me pregunto si el perfil de firefox puedo configurarlo en la partitura D: y no en la direccion por defecto -> C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Mozilla\firefox\Profiles____ ____y si lo mismo puedo hacer con sonbird q es de la misma familia: mozilla.? gracias de antemano --nota uso firefoz 3.0.10, uso XP y tengo el complemento TAB MIX PLUS instalado.---------------------------------------------_LISTOOOOOOO_------------------------ Gracias jack24bauer247 que mejor bienvenida q la solución de mi problema en una respuesta. y Sí, pude hacerlo con la informacion q me distes y la fuente que me proporcionastes. Muchas gracias... pd....Y lamentable lo de “ForoSpyware en la mira de los creadores de malwares.” “ForoSpyware bajo ataques DDoS” muchos nos vemos perjudicado. Última edición por uiyaca fecha: 30/05/09 a las 22:18:56. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo cambiar la ubicación del profiles (perfil) de Firefox del sitio predetermin Hola , bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() La respuesta es si. Mover la carpeta con el perfil Si ya somos antiguos usuarios de Firefox y tenemos gran cantidad de marcadores y extensiones instaladas, entonces:
Nos comentas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |