| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar spybot s&d (Solucionado) hola otra vez, les cuento que no se por que joraca desde hace un par de días no puedo instalar el spybot s&d. sinceramente es rarísimo y pase todo y no detecto nada. para saltar pasos les cuento las cosas que ejecuté en modo a prueba de fallos deshabilitando restaurar sistema ccleaner argente registry cleaner malwarebytes avast antivirus y por ultimo glary utilities aH! y desfrangmenté (por las dudas) pasé el combofix hace unos días y se puso muy lento todo el inicio del equipo y ahora directamente no me deja ni siquiera instalar el programilla en cuestion. aclaro que antes de ejecutar este programa esto no pasaba. saludos y ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Hola nohacker, Tene en cuenta lo siguiente: Cita:
Si todavia no podes instalarlo, hace un escaneo completo con Dr Web Cureit! (leer manual) curando y eliminando lo que encuentre y nos dejas el reporte para analizar. Luego realiza un Análisis Online con Kaspersky y tambien dejas aca el reporte que te de. Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Cita:
bien, en modo a prueba de fallos ya lo intente antes de postear pero hay un problema que la parte donde se queda es cuando empieza a ejecutarse y conecta con internet. inicie con propiedades de red y no dejaba conectar. voy a bajar esta herramienta que me dejaste y luego pego el reporte gracias, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Buenas, Intenta restaurar a un día antes de ejecutar ComboFix y comenta resultados. Otra cosa es que nos comentes que es lo que te sale en el spybot que dices que no lo puedes instalar .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d buenas kirigi, intente restaurar pero el no tengo puntos de restauracion posibles que sean antes de la instalacion de combofix. yo tengo el programa ejecutable en el escritorio (el spybot) y cuando le doy doble click comienza toda la serie de pasos hasta que conecta a internet y de 4321kb descarga 500kb y se traba. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d tein razon jack, te cuento, hoy intenté nuevamente instalar el spybot y pude descargar todo lo que se descarga de internet, PERO, antes de empezar a finalizar la instalacion me salió un aviso que decia esto Código HTML: spybot - search destroy has detected that you have the following products installed. this may cause incompatibilities; for more information, click thes to visit our website, ignore to no longer show this warning, or just cancell lavasoft adaware al spybot evidentemente hay algo que lo interfiere porque esta hecho pedazos pues esta lento como nunca lo habia visto y ademas inestable, se cuelga y en administrador sale como que no responde, esta para atras el programin y me gustaria saber por que. te cuento que el drweb lo pude ejecutar pero me da la opcion directamente para escanear en modo express, cosa que hice pero no me tiro reporte. (salio todo bien, no hay nada infectado) voy por el kaspersky? yo lo saltearia ya que escanee con kaspersky en la volada misma donde ejecuté el combofix (salio todo ok)y para ser mas claro creo que todo se debe a la ejecucion del combo. otro dato, si yo desinstalo el firewall, el antivirus y el antispy, la computadora tiene un funcionamiento absolutamente normal en lo que es inicio de sistema y velocidad de funciones pos inicio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d efectivamente no encontro nada el kaspersky. estuve viendo y en la lista de procesos hay muchos que antes no se ejecutaban entre otros spoolsv, alg, jqs, por ejemplo bueno, por favor les pido que me ayuden a solucionar esto, es imposible para mi trabajar con la maquina en estas condiciones ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d nohacker, puede ser que hayas hecho lio con CF ![]() Proba de ver si encontras y desinstalas con el Revo Uninstaller el Lavasoft anti adaware Si no lo encontras ahi, proba de "ignorar" esa advertencia cuando lo instalas. Pregunta: que windows usas? porque tal vez tengas que repararlo: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Última edición por JackBauer fecha: 29/05/09 a las 17:19:39. Razón: agrego opcion revo uninstaller |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Cita:
Me refiero que si no hiciste el uso del CFScript, o solo lo ejecutaste y ya, porque CF no pudo haber estropeado nada al menos que tu lo hayas mandado hacer por medio del CFScript .Esa PC es compartida, lo pregunto ya que spybot muestra en su mensaje de advertencia algún rastró de un producto de lavasoft entonces quizás otra persona haya instalado este antispyware en tu pc y no lo desinstalo correctamente .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |