| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d gracias ambos. voy a probar con esto que me decis jack y luego cuento. kirigi, con CF lo único que hice es seguir las instrucciones del miembro del staff que me aconsejó usarlo e incluso llegado el momento tambien hizo que lo desinstalara. en (se planta el avast!) podes ver cronologicamente todo el tratamiento en el que yo ejecuté esta power herramienta. para que mentir, sería un millon de veces mas facil y ganaría tiempo diciendolo si la ubiera utilizado por las mias. lo que recuerdo claramente es que la segunda vez que me hicieron utilizarla, no terminó el trabajo correctamente sino que se quedaba colgada en cierto punto, tambien en ese foro esta aclarado por mi que esto sucedió. la pc, la uso solamente yo y la tengo desde 2003, quizas haya instalado yo ese antispy en algun momento antes de usar el spybot. voy a probar con el desinstalador y comento los resultados. gracias de nuevo y oremos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Ah ok, disculpa no sabía que te la había recomendando un miembro del staff. Ya acabo de ver ese tema donde recientemente te acabaron de ayudar y no veo nada el cual te haya podido causar el problema. Ve haciendo lo que comento @jack24bauer247. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d bueno, creo que sera mas complicado de lo que me imagine. jack, el cd original del windows que instale en mi pc solo dios sabe donde esta de todos modos gracias por vuestro tiempo. mas arriba puse que al spybot pude instalarlo asi que si quieren dar por terminado el tema, haganlo gracias y disculpen las molestias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Cita:
Ten en cuenta que esta solución le puede servir a otro usuario el cual venga presentando el mismo problema que tu .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
s&d ahora que lo pude instalar, tarda 10 minutos en iniciar. si yo reparo el xp y esto desaparece buenísimo. pero si no lo tengo es como decirme que tengo que formatear el disco C: si me equivoco desde ya te pido mil disculpas saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar spybot s&d Hola, Estuve consultando con otros compa para aclarar mejor las cosas y solo decirte que CF no es el responsable de tu problema. Mas bien parece que existe alguna incompatibilidad entre el Spybot y ZoneAlarm. Porque no pruebas en usar otro firewall como comodo firewall por ejemplo. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d gracias kirigi, ya estoy bajando ese firewall. una pregunta, ¿puede ser que CF haya restaurado por su cuenta o cambiado la configuracion de los servicios? y a eso se deba la lentitud extra? porque note algunos cambios allí. gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
.Por fin luego de cambiar de firewall como sigue tu pc. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar spybot s&d sabes que baje el comodo firewall pro. una vez con el programa en el escritorio le daba doble click y después de un buen rato comenzaba a instalarse. una vez instalado en mi pc encontré muchas similitudes con el ZoneAlarm pero se me complicó un poco con el idioma además de notarlo un poquitin mas lento que el ZA. Resultado : Volví a mi viejo amor... lo encuentro mas amigable Con respecto a la lentitud del inicio de estos programas (S&D) mejoró muchísimo luego de restaurar manualmente algunas cosillas que hablo enserio cuando digo que estaban modificadas en los servicios. debe haber sido algo que de tanto apagar restaurar sistema, iniciar en modo a prueba de fallos y escanear, debo haber tocado sin querer y fue justo después de la ejecución de CF, de ahí el mal entendido seguramente y lamento mucho que haya sucedido. muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |