| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con internet Hola a todos, espero que me podáis echar una mano y si puede ser lo antes posible ya que tengo que recuperar unos archivos que necesito urgentemente, os lo agradecería, mi problema es el siguiente: Al iniciar mi cuenta con hotmail me pide que reconozca la imagen, facil, letras y números, me redirecciona a la pagina de inicio de sesion de hotmail, inicio sesión y vuelvo a reconocer la imagen, asi sucesivamente sin lograr entrar en la bandeja de entrada, por que es esto??, puede ser algun virus o spy??? tengo Win XP SP 2, kaspersky 5.0 actualizado, Zone Alarm 5.5, Ad-Aware Actualizado, Spy Sweeper 3.5 actualizado, por favor, ayuda urgente Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet Gracias por tu interés, como bien me has dicho he probado a entrar por contraseña olvidada, he cambiado la contraseña dos veces por seguridad, pero aun así sigo sin poder leer el correo, la contraseña la introduzco correctamente ya que en MSN Messenger me funciona |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet No puedo, me sale directamente el enlace de asocie imagen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con internet Para restaurar el correo de hotmail podes provar con estas sugerencias. Cita:
Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |