Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/04/05, 18:16:49
Usuario

problemas con internet

Hola a todos, espero que me podáis echar una mano y si puede ser lo antes posible ya que tengo que recuperar unos archivos que necesito urgentemente, os lo agradecería, mi problema es el siguiente:
Al iniciar mi cuenta con hotmail me pide que reconozca la imagen, facil, letras y números, me redirecciona a la pagina de inicio de sesion de hotmail, inicio sesión y vuelvo a reconocer la imagen, asi sucesivamente sin lograr entrar en la bandeja de entrada, por que es esto??, puede ser algun virus o spy???
tengo Win XP SP 2, kaspersky 5.0 actualizado, Zone Alarm 5.5, Ad-Aware Actualizado, Spy Sweeper 3.5 actualizado, por favor, ayuda urgente
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/04/05, 18:37:48
Usuario

Re: problemas con internet

No conozco demasiado bien hotmail, pero habitualmente ese sería el comportamiento de cualquier sitio en el que se estuviera poniendo mal la contraseña.

Asegúrate de que pones correctamente la contraseña. Comprueba que cada pulsación se corresponde con un asterisco de contraseña y que no te está fallando el teclado. Presta atención a las mayusculas.

Intenta entrar a traves de la opcion "me he olvidado mi contraseña". Tendrás que responder una serie de preguntas relacionadas con los datos que diste para darte de alta.

Es posible sin embargo que te hayan hackeado (aunque es mas correcto decir lammeado) la cuenta de hotmail. Segun como lo hubieran hecho lo normal es que la cuenta cambie de contraseña con lo que el titular de la cuenta pierde el acceso a la cuenta.

Si sabes de alguien que pudiera estar muy interesado en entrar en tu cuenta para ver tus correos, es una opción bastante posible.
  post #3  
Antiguo 07/04/05, 18:54:08
Usuario

Gracias por tu interés, como bien me has dicho he probado a entrar por contraseña olvidada, he cambiado la contraseña dos veces por seguridad, pero aun así sigo sin poder leer el correo, la contraseña la introduzco correctamente ya que en MSN Messenger me funciona
  post #4  
Antiguo 07/04/05, 19:03:40
Usuario

¿Y no puedes acceder al correo desde el messenger?
  post #5  
Antiguo 07/04/05, 19:29:22
Usuario

No puedo, me sale directamente el enlace de asocie imagen
  post #6  
Antiguo 07/04/05, 20:37:45
FS-Admin

Para restaurar el correo de hotmail podes provar con estas sugerencias.

Cita:
Abre explore-herramientas-opciones de internet-opciones avanzada en donde dice Configuracion de Http 1.1 probar cambiandola, (por defecto viene "usar http 1.1") y le saque esa y le coloque la segunada que dice "Usar Http 1.1 en concexion proxy.
Cerrar el explore , abrir el explore y probar .

- Otra cosas es ver la encriptacion del explore si ud ven en IE explore -ayuda - acerca de IE y primero que nada actualizen al sp1 y abajo dice "Intensidad de cifrado" tendria que estar en 128 bit si hay alguien que tuviera menos ir a www.microsoft.com y en buscar poner Intensidad de cifrado y actualizarlo.

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro