| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como Se Usa Hijackthis y me ayudara en mis problemas .....Pa empezar amigos.. Hay compatibilidad en esta CPU ya que me esta dando errores en el IE y sistema eso creo me sale el ya conocido cuadro de "mensaje de error en IE , xplorer.u otros programas" y se cierra las paginas que esten abiertas o algun porgrama que este abierto...pero sobre todo en las paginas de internet casi en su mayoria ahi error. No se si es por la compatibilidad de componentes o sera el SO o alguna falla al momento de instalar o formatear la PC..he escuchado k ahi un progarama que hace un test a la CPU y sale un informe final ...cual es el programa y como se aplica. Gracias por su ayuda ya probe con mozilla es lo mismo en todas las versiones = con IE 6,7 u 8 y tb ya formatee la Pc y el problema persiste.. sobre todo al navegar en internet se cierra por mensaje de error nesecito ayuda Gracias. Caracteristicas de la maquina Placa base - Asus P5KC Procesador - Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz Bus 1333Mhz Mem. Ram - Corsair DHX xtrememe 2 Gb 1x1 Tarj. Video - Ati Radeon HD3870 512Mb DDr4 ...Marca Gecube Disco Duro - 160Gb Seagate Case C90 y Fuente 550w ...Cooler Master Que me Dicen Gracias .. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Urgente Kiero Patear La Pc. (Cerrado) Hola : Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |