Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/05/09, 18:56:05
Baneado

Triste Ayuda Urgente Kiero Patear La Pc. (Cerrado)

Como Se Usa Hijackthis y me ayudara en mis problemas .....Pa empezar amigos..

Hay compatibilidad en esta CPU ya que me esta dando errores en el IE y sistema eso creo me sale el ya conocido cuadro de "mensaje de error en IE , xplorer.u otros programas" y se cierra las paginas que esten abiertas o algun porgrama que este abierto...pero sobre todo en las paginas de internet casi en su mayoria ahi error.

No se si es por la compatibilidad de componentes o sera el SO o alguna falla al momento de instalar o formatear la PC..he escuchado k ahi un progarama que hace un test a la CPU y sale un informe final ...cual es el programa y como se aplica.

Gracias por su ayuda ya probe con mozilla es lo mismo en todas las versiones = con IE 6,7 u 8 y tb ya formatee la Pc y el problema persiste.. sobre todo al navegar en internet se cierra por mensaje de error nesecito ayuda Gracias.

Caracteristicas de la maquina

Placa base - Asus P5KC
Procesador - Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz Bus 1333Mhz
Mem. Ram - Corsair DHX xtrememe 2 Gb 1x1
Tarj. Video - Ati Radeon HD3870 512Mb DDr4 ...Marca Gecube
Disco Duro - 160Gb Seagate

Case C90 y Fuente 550w ...Cooler Master

Que me Dicen Gracias ..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/09, 16:31:10
Moderadora

re: Ayuda Urgente Kiero Patear La Pc. (Cerrado)

Hola :

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Tienes otro tema abierto por el mismo problema: Ayuda!!Recien Formatee Y Ya presenta Error Ayuda

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro