| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? Hola ornesb, puedes probar lo siguiente para optimizar tu pc. Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos: Haz un Scandisk a tu disco duro En windows XP/VISTA, realiza lo siguiente: MI PC, click dercho sobre DISCO C, PROPIEDADES, HERRAMIENTAS, COMPROBAR AHORA. Tilda los DOS casilleros y le das a iniciar. Reinicia la pc y comenzará el proceso.. (si tienes particionado el disco, repite la acción en los otros discos también) Descarga ARGENTE REGITRY CLEANER Lo instalas y ejecutas según SU MANUAL , para limpiar el registro de windows Actualiza JAVA DESDE AQUI Descarga GLARY UTILITIES Lo instalas y ejecutas segun SU MANUAL , para optimizar tu sistema operativo. DESFRAGMENTA el/los discos duros....con el desfragmentador de windows o con DEFRAGGLER .Para descargarlo, utiliza la opciòn ALTERNATIVE DOWNLOAD Luego me comentas.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? Cita:
Ya realicé todos éstos pasos, menos la actualización de Java que el enlace me da error. La compu está más rápida, aunque le sigue costando (menos) arrancar Firefox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? Hola a todos ![]() Me extraña que con los pasos antes citados continúe el problema ![]() Comprueba a hacer lo siguiente ya que no sería de extrañar que sea un virus o publicidad haciendo maldades:: Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post! 1. Primer paso · Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun. · Malwarebytes. · Ccleaner . Lop S & D por Eric_71 2. Segundo paso · Apaga restaurar sistema · Inicia en Modo Seguro. 3. Tercer paso Ejecuta. . Lop S &D
· Ccleaner. · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" 4. Cuarto paso · Reinicias tu ordenador en Modo Normal. · Activa la opción Restaurar Sistema. · Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes LopSD y Kaspersky en este post. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? hola, ornesb, el enlace lo probe y esta bien. Puedes probar entrando en http://www.java.com/es/ Java Y realiza los paso indicados por Binnish, para determinar si hay algun bichito en tu PC. Salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? Muy bien amigo ![]() Esperamos los demás ![]() Comenta que ordenador tienes y el antivirus que usas con los reportes ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Binnish fecha: 30/05/09 a las 15:36:59. Razón: Añadir cosas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? Malwarebytes' Anti-Malware 1.36 Versión de la Base de Datos: 2122 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 31/05/2009 10:13:54 a.m. mbam-log-2009-05-31 (10-13-54).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|H:\|) Objetos examinados: 135981 Tiempo transcurrido: 23 minute(s), 49 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? El reporte de Kaspersky es lo único que nos queda para continuar. Ya tengo una leve idea de que le pasa a tu ordenador y por lo que tarda tanto en funcionar Comenta que ordenador tienes y el antivirus que usas con los reporte de Kaspersky. De paso comenta si usas Comodo, spybot search and destroy y SUPERAntispyware. comenta los programas P2P que usas:: Ares, eMule.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |