| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| .. HOLA amm tengo un problema.. lo que pasa esque.. tengo instalado 2 juegos: age of empires y Gb... ahora el problema. ....... hasta hace unos dias estuve jugando normal... pero ahora ultimo..cuando estoy jugando GB .. (GunBound) se me cuelga en pleno juego... (hace tiempo me paso algo similar y lo qe hize fue kitar y volver a instalar gb)..sse soluciono..pero ahora tb me paso lo mismo... desintale..pase ccleaner, reinicie..y volvi a instalar y pues nuevam,ente se me cuelga... ahora lo sgte... cuando juego Age Of Empires ... se me cuelga la Pc cuandoe stoy en plena batalla o cuando "se estan peleando" .... cuando estoy trabajando y cosas asi..se queda normal.. pero cuando comienza la batalla ahi se me cuelga a veces y luego vuelve a la normalidad MI PC ES CORE2 QUAD 2.66 GHZ 3GB RAM GEFORCE8400 .. tengo nod32.. se lo pase y no me detecto nada! :S ..me pueden ayudar porfa... Pdta: la pc es nueva..y la tengo desde ammm... el mes de FebrerO mazomenos ayudenme porfa..porqe se me cuelga la pc cuando estoy jugando? ...me pueden ayudar profa...gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se cuelga cuando estoy jugando Hola MarkoRaphael, Realiza con la utilidad Advanced System Care un escaneo completo en modo Care. Pasate por este articulo, ya que es posible que "cuando se estan peleando" tu PC este consumiendo mas recursos.FAQ: Eliminar lentitud en Windows. Nos comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se cuelga cuando estoy jugando Cita:
amigo, cuando le paso el Advance.. le puse ESCANEAR....Y PUES ME detecto cosas... luego puse LIMPIAR... los limpio..luego lo pase (despues de 2 min. aprox)..y nuevamente me encontro errores.. le di en limpiar..y se arreglo..luego volvi a pasarle y me detecto errores... que será :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se cuelga cuando estoy jugando Cita:
amm brother si... ya hize eso.. probe con los juegos..e igual se me cuelga! qe hago. :( acabo de bajar el Spybot.. le pase y me detecto 1..luego pase ccleaner... entre a los juegos..y pues nuevamente tuve ese problema :/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se cuelga cuando estoy jugando Eliminemos posibles infecciones Hace los 11 pasos fundamentales para una buena desinfeccion, solo hasta el punto inclusive utilizando preferentemente como antivirus online el Kaspersy y el Active Scan Panda.dejas aca los reportes que te dé. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro.Nos comentas como fue. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |