[IMG]http://i42.*******.com/1zvvayd.jpg[/IMG][IMG]http://i42.*******.com/2cnxbv8.jpg[/IMG]

Trend Micro ha presentado una nueva web, TrendWatch Widget, donde ofrecerá consejos para prevenir la suplantación en Internet, así como una nueva herramienta gratuita.

TrendWatch Widget es el website gratuito donde Trend Micro aglutina herramientas para combatir las amenazas contra la seguridad en Internet. La aplicación establece niveles de amenaza para la web, el correo electrónico y los archivos, las últimas entradas al blog de malware de Trend Micro, avisos de seguridad actualizados (malware y vulnerabilidades), y la capacidad para comprobar la seguridad de una URL directamente desde el escritorio mediante la vinculación con Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura cloud-cliente de la compañía, que identifica y bloquea amenazas antes de que alcancen el equipo y lo infecten. Las FREE Tools("herramientas gratuitas") TrendWatch Widget se pueden descargar en este enlace.

[IMG]http://i43.*******.com/x6hfgi.jpg[/IMG]

Además, a través de su iniciativa Internet Safety for Kids & Families (Seguridad en Internet para Niños y Familias), Trend Micro se ha asociado con el Identity Theft Resource Center (ITRC), una organización sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar asistencia gratuita a los consumidores que han sido víctimas de robo de identidad. Entre otras iniciativas, ambas entidades han elaborado una lista con recomendaciones para mantener seguros los equipos conectados a la Red.

Fuente: PC WORLD digital