Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/05/09, 14:15:28
Usuario

frequency higher 333 mhz

Hola,
Crei que solucione este tema haciendo lo que me dijo Adrian , pero hoy encendi el ordenador y me vuelve a salir la BIOS (cuando conecto el ordenador) y me dice ...
que "no puede operar a frequency higher than 333 mhz . " Me dijeron que tendria algun parametro dram mal y que fuera a load default . Fue lo que hice ... load default y save changes..... pero al encender el ordenador vuelve a salir la BIOS
CAUTION:ACORDING WITH THE CPU EXTERNAL ........FREQUENCY HIGHER 333....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/05/09, 19:54:05
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: frequency higher 333 mhz

Cita:
Originalmente publicado por danicantin Ver Mensaje
Hola,
Crei que solucione este tema haciendo lo que me dijo Adrian , pero hoy encendi el ordenador y me vuelve a salir la BIOS (cuando conecto el ordenador) y me dice ...
que "no puede operar a frequency higher than 333 mhz . " Me dijeron que tendria algun parametro dram mal y que fuera a load default . Fue lo que hice ... load default y save changes..... pero al encender el ordenador vuelve a salir la BIOS
CAUTION:ACORDING WITH THE CPU EXTERNAL ........FREQUENCY HIGHER 333....
Puede que no este guardando la config , proba la pila que tenga el voltaje correcto , si no cambiala y configura de nuevo .
Saludos ;-)
  post #3  
Antiguo 29/05/09, 05:17:04
Moderadora Gral.

Re: frequency higher 333 mhz

Ese mensaje de la Bios se refiere a la frecuencia del FSB o a su relación FSB/DRAM, y te dice que no puede elevarse por encima de los 333 MHz, si has intentado overclokear o modificar alguna de estas frecuencias, tanto la del FSB como la DRAM (frecuencia de la memoria) deberías bajarla a su valor de origen o bajarla a un valor que no sea forzado. Son valores que suelen aparecer como modificables solo en mother que permiten overclocking

También puede pasar que se haya agotado la pila de la Bios y cada vez que apagas y desconectas el pc de la corriente te varia la configuración por defecto y la tienes que volver a establecer de nuevo, en este caso prueba a cambiar la pila de la Bios y hecho esto vuelves a cargar en el Setup los valores optimizados por defecto y das F10 para salir salvando los cambios, en tanto no cambies la pila, cuando apagues tu pc no lo desconectes de la corriente.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 29/05/09, 13:42:35
Usuario

Re: frequency higher 333 mhz

gRACIAS por la explicacion , probare y te cuento
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro