| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| frequency higher 333 mhz Hola, Crei que solucione este tema haciendo lo que me dijo Adrian , pero hoy encendi el ordenador y me vuelve a salir la BIOS (cuando conecto el ordenador) y me dice ... que "no puede operar a frequency higher than 333 mhz . " Me dijeron que tendria algun parametro dram mal y que fuera a load default . Fue lo que hice ... load default y save changes..... pero al encender el ordenador vuelve a salir la BIOS CAUTION:ACORDING WITH THE CPU EXTERNAL ........FREQUENCY HIGHER 333.... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: frequency higher 333 mhz Ese mensaje de la Bios se refiere a la frecuencia del FSB o a su relación FSB/DRAM, y te dice que no puede elevarse por encima de los 333 MHz, si has intentado overclokear o modificar alguna de estas frecuencias, tanto la del FSB como la DRAM (frecuencia de la memoria) deberías bajarla a su valor de origen o bajarla a un valor que no sea forzado. Son valores que suelen aparecer como modificables solo en mother que permiten overclocking También puede pasar que se haya agotado la pila de la Bios y cada vez que apagas y desconectas el pc de la corriente te varia la configuración por defecto y la tienes que volver a establecer de nuevo, en este caso prueba a cambiar la pila de la Bios y hecho esto vuelves a cargar en el Setup los valores optimizados por defecto y das F10 para salir salvando los cambios, en tanto no cambies la pila, cuando apagues tu pc no lo desconectes de la corriente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: frequency higher 333 mhz gRACIAS por la explicacion , probare y te cuento |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |