• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

impresora hp p1006 no imprime

Resumen del tema: impresora hp p1006 no imprime - Buenos dias con todos: Tengo un problema con una impresora HP P1006 la cual funciona bien en otras pc's con windows xp pero en la que debe estar no. Me explico mejor, cuando mandas a ...

Usuario Avatar de pkgshido

impresora hp p1006 no imprime

Buenos dias con todos:

Tengo un problema con una impresora HP P1006 la cual funciona bien en otras pc's con windows xp pero en la que debe estar no.

Me explico mejor, cuando mandas a imprimir el documento, aparece en la cola de impresion y desaparece, pero no imprime nada, es como si la impresora le hubiera dicho que ya imprimio sin haberlo hecho

Al querer elminar los documentos, solo cambia su estado a eliminando pero no pasa nada, realmente es un dolor de cabeza porque ya van varios dias asi.

La primera vez reinstale y todo volvio a la normalidad, ahora sigue igual.

Espero su ayuda, gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: impresora hp p1006 no imprime

Hola pkgshido,

eso te sucede con algun programa en particular (word, bloc de notas, etc) o con todos pertenecientes a la misma PC?

Intenta hacer esto:
      1. En la barra de menú de Microsoft Word, haga clic en Herramientas , y luego en Opciones .
      2. Seleccione la ficha Imprimir .
      3. Desmarque la opción Impresión en segundo plano .
      4. Vuelva a enviar el trabajo de impresión.

Nos comentas como te fue con eso.

Pagina del autor: Impresora HP LaserJet P1006

Si el problema sigue, como no se si la instalacion fue exitosa, te recomiendo, desinstales todo lo referente, y desde el siguiente enlace, descargues los controladores de la pagina del autor seleccionando el Sistema Operativo de tu PC:
      Descarga de controladores y software

Salu2

Usuario Avatar de pkgshido

Triste Re: impresora hp p1006 no imprime

Hola gracias por responder y disculpa la tardanza

Pues sigue igual, ya hicimos lo que dijiste pero nada, y es que el problema es con todos los programas, no solo el Office. Tambien descargue el ultimo driver del autor y nada, por ahora reinstalamos todo y funciona al menos por lo que resta del dia

al dia siguiente hay que estar reinstalando de nuevo, ya probe la impresora en otras PC's y todo va bien, asi que no creo q sea problema de la impresora, que mas podria ser?

espero que puedan ayudarme, gracias por su tiempo