| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El antivirus Trend Micro me detecta WORM (Solucionado) Hola; en el portátil he pasado el antivirus Trend Micro y me ha detectado un problema llamado WORM_generic.DIT, y no lo puede solucionar. ¿Es un virus? y si lo es se puede solucionar?. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por Mandragora47 fecha: 28/05/09 a las 18:13:48. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El antivirus Trend Micro me detecta WORM Hola Mandragora47. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El antivirus Trend Micro me detecta WORM Gracias por responder tan rápido Nizax, así da gusto pertenecer a este magnifico foro, he puesto en practica a todo lo que me has indicado y felicidad completa, el virus se ha marchado, ya no aparece por ningún sitio, he escaneado varias veces después de pasar las herramientas indicadas por ti y nada de nada el virus ya no esta. Simplemente darte las gracias por tu magnifica ayuda y decir que este problema se ha solucionado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |