| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Router Wifi Hola bueno mi problema es el siguiente: Tengo una Pc de escritorio y hace poco he comprado una notebook (laptop). Me compré un router wifi para poder usar la notebook por la casa con internet. Ya lo he configurado (al router) y la notebook detecta la señal, se conecta pero no puedo navegar por internet, es decir es como si no tuviera internet aunque este conectado. No puedo navegar por explorer, no puedo hacer nada k tenga k ver con internet, ni siquiera actualizar el antivirus. Tengo Windows Vista y antivirus Norton. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Router Wifi Bueno mirá, el tema es asi, yo compre el router y ya me lo configuraron de modo tal que lo unico que tengo k hacer es que la laptop me lo detecte y luego introducir la clave de la conexion y listo. Es lo que yo hago pero sigo sin poder entrar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Router Wifi Hola Buenas Que compañia tienes de isp y que marca modelo de router tienes? Generalmente si eso se puede dever a que tienes un conflicto de ip internas o la puerta de enlace que te pusieron esta mal, para comprovar esto vete a inicio ejecutar (pones cmd) y en la ventana que se te abre pones ipconfig, fijate en los numero donde pone direccion de ip, mascara de subred y puerta de enlace, en los dos pc te debe de poner los mismos numeros menos en el primero direccion de ip que si en el primero te pone 192.168.0.100 en el segundo seran los tres primeros iguales 192.168.0.? memos este ultimo que tiene que ser distinto si lo tienes igual a eso se le conoce como conflicto de ip. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Router Wifi Bueno miren, la marca de mi router es Encore y el proveedor que tengo ahora es Fibertel de Cablevisión. Soy de Santa Fé, Argentina. Yo estaba sospechando de que no puedo acceder debido a que el isp que tengo me impide utilizar internet con dos maquinas diferentes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Router Wifi Hola amigo skaybeilinsonre ![]() Yo y el compañero Perdigón te hemos sugerido unos pasos y comprobaciones, pero no mencionas haber realizado ninguno. Si fueras tan amable de comentarnos si has intentado lo sugerido podriamos avanzar en posibles soluciones. Ahora mencionas que puede ser que tu ISP te bloquee esa función. Llamalos por teléfono y aclaras esa duda también, ya que será importante saberlo. Si no vas comprobando lo que sugerimos no creo que podamos solucionar nada. Si por lo que sea no entiendes lo que estamos diciendo o a lo que nos referimos, lo mencionas y trataremos de ser mas claros y gráficos en la explicación. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Router Wifi Bueno a ver, he probado lo de la ip y efectivamente no tengo las mismas. Paso a detallar nuevamente el problema con exactitud por las dudas: Tengo una laptop y una pc de escritorio La pc de escritorio, antes de comprar la laptop, la tenia con internet banda ancha mediante un modem común y corriente que te dan la empresas cuando contratas el servicio. Pero ahora que me compre la laptop quiero tener internet con las dos maquinas entonces mi idea fue la siguiente: Compré un router wifi marca encore de modo tal de poder usar la notebook con internet inalambrico mientras la pc de escritorio con internet pero mediante cable entonces yo intente esto: Compré un cable de red; un polo de este cable lo conecte al modem y el otro al router, como se haría en cualquier caso que uno desee utilizar el router wifi. El router wifi ya estaba configurado por un amigo mio de antemano y bien hecho. Yo entonces prendo la notebook le doy para que busque conexiones y encuentra la conexion wifi que lleva mi nombre y se conecta, pero una vez conectado no hay internet, es decir que no puedo navegar ni hacer nada que requiera intercambiar bites, o sea es como si no tuviera internet a pesar de estar conectado. Aclaro que tengo Windows Vista de OS y que además yo no configuré nada en la notebook para poder usar internet. Yo lo que no sé es si debería configurar algún tema de ip o algo para que pueda navegar porque supongo que los tecnicos de mi isp cuando me conectaron la pc de escritorio configuraron como hacen siempre la maquina y yo ahora como quiero usar la notebook con internet, al ser otra pc con otra id entonces no se puede conectar. Esto es lo que yo pienso. Esta es la duda que les estoy planteando para ver si alguien que por supuesto, ya haya hecho algo parecido me la pueda despejar, o bien explicarme que es lo que tendria que hacer con mi laptop. Graciaas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Router Wifi Ahora todo entendido a la perfección! ![]() Lo primero que me llamaría la atención es saber si el ordenador de sobremesa funciona correctamente y conecta a internet. Si el ordenador de sobremesa conecta a internet, comprueba a conectar el portátil nuevo a internet por medio del cable, a ver si funciona. Menciono esta prueba ya que algunas veces los productos nuevos, al tratar de conectar a internet, hay que configurar el centro de actualizaciones de Windows para que se ponga en automático al igual que hay veces que hay que cambiar algunos parámetros en el Firewall. Si esta función no se desbloquea, no suele permitir conectar a ninguna red Wifi o directa. Con esto vamos a aclarar la duda de si el problema es del portátil en sí, o de la conexión inalámbrica mal configurada Comentanos el resultado de esta pequeña prueba. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Suerte ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |