| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos de InfoSpyware, necesito la ayuda de alguno de ustedes, mi pc aparece pantalla azul, se reinicia, mi pc es: Intel CoreDuo, 2660Mhz, 2GB ram, mother Asus, HD sata 160MB, quemador DVD LG, antivirus: Avast Pro, Superantispyware, firewall: zone alarm, por favor, si alguien podria darme alguna pista, estare muy agradecido. este es informe del error que me aparece: Producto Windows Problema Cierre inesperado Fecha 27/05/2009 14:44 Estado No reportado Firma del problema Nombre de evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3 Id. de configuración regional: 3082 Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles) Mini052709-01.dmp sysdata.xml Version.txt Información adicional sobre el problema BCCode: a BCP1: 00000000 BCP2: 00000002 BCP3: 00000000 BCP4: 81C834F3 OS Version: 6_0_6000 Service Pack: 0_0 Product: 768_1 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: un mal funcionamiento del slot PCI ? Calculo que ya lo habrás solucionado. Si no es lo que dice el amigo arriba fijate también: Puede ser la memoria Ram: este archivo Mini052709-01.dmp da indicios de que puede ser algún problema en la memoria Ram o en algún módulo de memoria Ram si es que tenés más de un módulo. El Avast Pro, el Zone Alarm o el Superantispyware los instalaste hace poco? Alguno de estos los tenés crackeados en su versión profesional? (nunca trates de crackear estos tipos de programas, ya que aparte de ser deshonesto siempre traen problemas y no te protegen como el producto original) ![]() Última edición por worm_dies fecha: 04/06/09 a las 18:26:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: un mal funcionamiento del slot PCI ? bueno les voy a explicar como aparentemente solucione el problema del error que reinicia la PC yluego aparece esto en el informe del error... C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\WER0a38.dir00\M ini060609-02.dmp C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\WER0a38.dir00\s ysdata.xml los sintomas que presentaba mi pc quizas no sean lo mismos que los de uds pero el problema radicaba cuando intentaba conectarme a internet,, o cuando usaba mis sitios de red para tener acceso a los archivos de la pc del otro cuarto. cuando entraba a internet el ancho banda bajaba extremadamente a niveles deseperantes apenas daba chance de abrir google antes de que inmediatamente se reiniciare la maquina, asi que pense que era culpa de los proveedores del servicio lo cual descarte porque en la otra computadora todo andaba bien. en cuanto a mis sitios de red era imposible usarlo porque pasaba lo mismo, se reioniciaba y tenia q desconectar el cable ethernet para que el XP pudiera iniciar correntamente. entonces pence que era culpa de un **** frustrado social de esos que se hacen llamar hackers, pero ningun antivirus me soluciono el problema, asi que como igual que uds pencen en la solucion mas facil....formatear el C: lo cual resulto en un desgraciado fracazo... el error reaparecio apenas intente conectarme.... ahi fue cuando pence que el prblema quizas era causado por un error de hardware y no de software...entonces inventigando en foros como este las experiancias de otras personas con el error, habia alguien que decia que cuando desconctaba una de sus memorias ram del slot de su tarjeta madre se le quitaba el problema y al momento de reubicarla el error reaparecia, asi que lo que hice yo basandome en lo mismo fue cambiar de slot pci mi tarjeta de red que presumia era la que estaba jodiendome y inmediatamente se soluciono la amargura con el error..... hasta este momento han pasado aproximadamente 2 meses sin reaparecer los sintomas y todo esta con un funcionamiento normal al 100%. no soy experto en esto ni se que significan esos archivos (Mini060609-02.dmp y sysdata.xml) pero creo que la falla estaba en un mal funcionamiento del slot PCI dode estaba conectada mi tarjeta de red asi que ojala les sirva de ayuda mi experiencia para que uds logren identificar la causa que lamentablemente la gente de la microsoft solo la saben recibir en informes que solo ellos y algunos entienden pero no saben brindar la solucion que es lo que nos interesa. si su tarjeta madre tiene otro slot sea agp o pci xpress donde puedan conetar su trajeta grafica quizas les soluciones lo de la pantalla azul que no fue mi caso...aveces uno acierta especulando jejeje...suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |